Jerome Boateng: su fallecida novia habría sido obligada a guardar silencio mientras él abusaba de ella

Se presume que el campeón del mundo golpeó a su exnovia para que esta aceptara un acuerdo de confidencialidad sobre su relación. La joven se quitó la vida dos semanas después firmar el documento

Jerome Boateng

Jerome Boateng compareció en el Tribunal de Distrito de Múnich. Crédito: CHRISTOF STACHE | AFP / Getty Images

El defensor alemán Jerome Boateng se encuentra en problemas con la justicia. El campeón del mundo, que en estos momentos juega con el Olympique Lyon, es acusado de obligar a su difunta novia a firmar un acuerdo de confidencialidad con respecto a su relación.

Katarzyna Lenhardt, quien fuera novia de Boateng, se suicidó en febrero de 2021. En este sentido, las autoridades alemanas abrieron una investigación. Ahora se maneja la hipótesis de que la joven se quitó la vida dos semanas después de aceptar este acuerdo.

De acuerdo con los medios alemanes Collectiv y Süddeutsche Zeitung, el exjugador del Bayern de Múnich habría ejercido “violencia física, psicológica y económica” sobre su expareja, quien habría permanecido callada por el supuesto acuerdo de confidencialidad que firmó.

Más detalles del caso Boateng

Boateng habría obligado a la modelo, de origen polaco, a “guardar silencio absoluto” sobre sus peleas amorosas, y así “eliminar toda evidencia potencial que pudiera perjudicarlo”. Dos semanas después, ella se suicidó en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas.

En un principio, Lenhardt se habría negado a firmar el documento. Presuntamente, los dos tuvieron una fuerte discusión y por esto y Boateng la golpeó en la cara. En este sentido, la madre de la víctima manifestó que su hija habría aceptado este acuerdo por miedo.

Vale destacar que el central, de 34 años, compareció esta semana ante el Tribunal de Distrito de Múnich, como apelación a la multa de $1.8 millones de dólares que le impusieron. En ese caso, lo acusan de agredir a otra exnovia cuando estaban de vacaciones en 2018.

También puedes leer:
Cristiano Ronaldo recibió cero votos para el Balón de Oro
Muere internacional japonés a los 32 años debido a una hidrocefalia
Simona Halep: suspenden a la exnúmero 1 del tenis por dopaje

En esta nota

Jerome Boateng Ligue 1 olympique lyon Selección Alemania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain