Manchester United sube la foto de un ex jugador de cricket y éste responde: «No quiero ser relacionado con un club que es dirigido por un payaso. Cristiano Ronaldo es el JEFE»

Multas, castigos futbolísticos y opiniones divididas de personalidades, han sido solo algunas de las consecuencias de la acción de Cristiano Ronaldo en el juego del miércoles contra el Tottenham, cuando salió a los vestidores antes de que finalizara el compromiso

Cristiano Ronaldo podría no ver más partidos con el Manchester United a un mes del Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo podría no ver más partidos con el Manchester United a un mes del Mundial Qatar 2022. Crédito: OLI SCARFF/AFP | AFP / Getty Images

Una nueva polémica se suma a todo el lío que ha desencadenado la salida prematura de Cristiano Ronaldo a los vestuarios durante el Manchester United vs Tottenham, y el protagonista es el ex jugador y leyenda del cricket de Inglaterra, Kevin Pietersen.

Este viernes el Manchester United buscaba promocionar la Copa Mundial de Críquet T20 de 2022 a través de su cuenta de Instagram, y lo hizo posteando una fotografía de Pietersen desde Old Trafford.

«Es la T20 World Cup. Hemos dado la bienvenida a leyendas del cricket que han jugado en lugares icónicos y nos hemos reunido con muchos héroes a lo largo de los años», decía la descripción de la foto.

Pero la reacción de Kevin fue tan contundente e inesperada, que, a los pocos minutos de haber hecho el post, debieron dar de baja a la fotografía.

«¿Por favor, pueden quitar mi foto? ¡No quiero que mi imagen sea asociada con un club dirigido por un payaso que le está faltando completamente el respeto al mejor futbolista de nuestros tiempos, Cristiano es el JEFE! ¡Ese payaso que nadie recordará nunca, necesita despertar!», fueron las palabras de Pietersen.

Las consecuencias para CR7

Una multa de $800,000, no ser convocado con el equipo hasta nuevo aviso y la posibilidad de que salga en el mercado invernal, han sido algunas de las consecuencias de la acción del Bicho en el partido contra el Tottenham.

Algunos consideran que el astro portugués tiene razón y otros apoyan al entrenador Erik ten Hag, pero lo cierto es que Cristiano se ha encargado de pedir disculpas a través de sus redes sociales y además, se le ha visto entrenar solo. «Siempre trado de ser un ejemplo para los jóvenes. Desafortunadamente, esto no siempre es posible», fueron algunas de las palabras de CR7.

Contenido relacionado

Thibaut Courtois se recupera de su lesión y es convocado para el juego de este sábado ante el Sevilla de Jorge Sampaoli

“No se puede decir otra cosa que dolor, decepción”: las palabras de Chicharito Hernández tras la eliminación del LA Galaxy en la MLS

Habría más consecuencias para Cristiano Ronaldo: $800,000 dólares de multa y otros castigos futbolísticos

En esta nota

CR7 Cristiano Ronaldo ManchesterUnited
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain