Papá de Shakira, William Mebarak de 91 años, es hospitalizado nuevamente

El estado de salud de William Mebarak podría ser sumamente delicado debido a los reportes de la prensa española. El papá de Shakira se encuentra internado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona y la artista colombiana ya se pronunció mediante un comunicado

William Mebarak: su estado de salud sería delicado.

William Mebarak: su estado de salud sería delicado. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Hace tiempo que Shakira se posiciona en el centro de atención desde su separación de Gerard Piqué, pero estos últimos días la cantante colombiana ha despertado curiosidad y preocupación porque, según informan medios españoles, se ha estado presentando en reiteradas ocasiones en el hospital y muchos se preguntan qué está pasando con ella.

Sin embargo, la noche de este 21 de octubre ha trascendido que se trata nuevamente del estado de salud de su padre, William Mebarak, quien podría estar sumamente delicado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.

Desde que William, de 91 años, sufrió una importante caída el pasado junio la cual le dejó graves lesiones, la intérprete de ‘Monotonía’ ha estado pendiente de él y enfocada en que sane, mejore y supere esta dura prueba, pero al parecer, no ha sido así y ha vuelto a recaer.

El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, dice el comunicado que Shakira hizo llegar a los medios.

Se habla mucho de que el estado de salud de William Mebarak sería grave y habría empeorado en días recientes.

“Shakira, como el resto de los familiares del escritor, no se ha separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, informó El Periódico, rotativo que también señaló que la cantante fue vista en el hospital con el ánimo bajo el pasado 18 de octubre. 

Sigue leyendo: Piqué reacciona a las preguntas sobre ‘Monotonía’, el nuevo tema de Shakira y Ozuna
Chiquis Rivera propone a Shakira casarse con ella tras el lanzamiento de ‘Monotonía
Abuchean a Gerard Piqué: el estreno de “Monotonía” de Shakira intensifica rechazo hacia él

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain