El polémico mensaje de Madonna contra Kim Kardashian, Cardi B y Miley Cyrus

Tras leer un texto que Madonna publicó en sus historias de Instagram donde hace mención de las tres celebridades, Cardi B se sintió ofendida y salió a contestarle a la "reina del pop" con un par de mensajes

Madonna.

Madonna. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Cardi B y Madonna tuvieron un breve altercado en redes sociales, luego de que la rapera se sintiera ofendida por un polémico mensaje de la “reina del pop”.

Todo comenzó con un texto que Madonna publicó en sus historias de Instagram para conmemorar el aniversario de su libro “Sex”, el cual generó controversia en la década de los 90 por sus imágenes explícitas.

“Hace 30 años publiqué un libro llamado ‘S. E. X’. Además de fotos en las que aparecía desnuda, había fotos de hombres besando a hombres, de mujeres besando a mujeres y de mí besando a todo el mundo. También escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad de forma irónica.

Pasé los siguientes años siendo entrevistada por gente de mente cerrada que intentó avergonzarme por estar empoderada como mujer. Me llamaron zor*a, bruja, hereje y diabla“, recordó Madonna.

Pero hoy en día, agregó la cantante de “Hung Up”, las mujeres en el espectáculo son más libres para explorar su sexualidad gracias al ejemplo que ella les dio.

Ahora Cardi B puede cantar sobre su ‘WAP’ (una canción de 2020 con varias referencias sexuales), Kim Kardashian puede mostrar su trasero en la portada de cualquier revista y Miley Cyrus puede llegar como una bola de demolición (en el video de ‘Wrecking Ball’). De nada, per**s“, escribió la cantante, junto con un emoji de cara de payaso.

Poco después, Cardi B leyó el mensaje y expresó su molestia.

Literalmente le rendí homenaje a esta mujer muchas veces porque crecí escuchando su música… Ella podría expresar su punto de vista sin poner emojis de payaso ni hablar de esa manera. Tus íconos se convierten en decepciones en cuanto comienzas a tener éxito en la industria. Por eso prefiero hacerme a un lado”, escribió en Twitter la intérprete de “Bodak Yellow”.

También especificó que su enojo no era directamente por el mensaje de Madonna, sino por el tono que la cantante había utilizado al publicarlo.

Di lo que se te dé la gana, pero no me insultes. ¿Qué demonios?… Nadie va a tratarme como una niña pequeña (y mucho menos una mujer blanca)“, expresó la rapera, cuyo nombre verdadero es Belcalis Almanzar.

Más tarde, las dos se comunicaron en privado y limaron asperezas.

Hablé con Madonna… Fue muy bello. Que todos tengan un gran día y manejen con cuidado“, escribió Cardi B en Twitter.

¡Te quiero, Cardi B! Siempre lo he hecho y siempre lo haré“, publicó Madonna pocos minutos después.

También te puede interesar:

Cardi B revela que perdió un contrato multimillonario con ‘Call of Duty’ por ir a juicio

Aseguran que Madonna habría confirmado que es gay con este video de TikTok

En esta nota

Cardi B Kim Kardashian Madonna Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain