Aseguran que Madonna habría confirmado que es gay con este video de TikTok

Madonna replicó un juego de TikTok, en donde intenta tirar su ropa interior a la basura, mientras un texto que dice: "Si fallo, soy gay", aparece en la pantalla. Acto seguido, la cantante de 64 años arroja la prenda a un bote, fallando. Luego levanta las manos en señal de aceptación y se aleja de la cámara

Madonna.
Madonna.
Foto: Franck Robichon / EFE

En un nuevo video compartido en su cuenta oficial de TikTok, la cantante y astro de la música, Madonna, dio a entender a sus millones de seguidores que es gay.

La llamada “Reina del Pop” replicó un juego de TikTok, en donde intenta tirar su ropa interior a la basura, mientras un texto que dice: “Si fallo, soy gay“, aparece en la pantalla. Acto seguido, la cantante de 64 años arroja la prenda a un bote, fallando. Luego levanta las manos en señal de aceptación y se aleja de la cámara.

El sencillo video no da más detalles respecto a la supuesta declaración, pero sí generó revuelo en esta y otras redes sociales, en donde la mayoría de los fans aplaudió el hecho de que la cantante “saliera del clóset”.

“¿Acabo de presenciar a Madonna aceptando su verdadera orientación sexual? ¡Bien por ella!”, escribió un fan, mientras que otros aprovecharon para compararla con Marilyn Manson, por su cabello teñido de rosa y su look con las cejas decoloradas.

El clip llega poco después de que se viera a Madonna besando a la rapera dominicana Tokischa mientras ambas estaban sentadas en primera fila durante la Semana de la Moda de Nueva York. Varias semanas antes también se les captó besándose durante un evento del Orgullo LGBTQ+.

@madonnaculture

𝙁𝙧𝙤𝙣𝙩 𝙍𝙤𝙬 🌟 ||| @madonna & @tokischaoficial 📸 New York Fashion Week • #Marni RTW Spring 2023 Collection • September 10, 2022 • #NYC 🗽 ||| #Madonna #Fashion #Pop

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Tokischa, de 26 años, apareció junto a Madonna en su último video musical para el remix de su éxito de 2005, “Hung Up”. En la nueva versión, titulada “Hung Up on Tokischa”, las artistas bailan juntas y dejan poco a la imaginación, besándose en la pista de baile y rodeadas de varias personas.

Fuera del video que se volvió tendencia en TikTok y Twitter, Madonna no se expresó más respecto al video, haciendo dudar a sus fans sobre si realmente se declaraba gay o era simplemente un juego viral.

En menos de cinco horas, el video de TikTok ya presumía casi seis millones de reproducciones.

Sigue leyendo:

Tokischa habla tras el apasionado beso con Madonna: “Ella me gusta, yo le gusto”

Alexa Dellanos presume tremendas curvas de frente y de espaldas con atrevido traje de baño

Tom Cruise hará historia en el cine al rodar en el espacio una caminata completa

Justin Bieber termina su amistad con Kanye West tras ataques a Hailey Bieber