Hombre asesinado a tiros fuera del complejo de apartamentos de East Harlem, dice la policía de Nueva York

El hombre no identificado fue hallado en una calle de East Harlem por la policía de Nueva York con un disparo en el pecho, la víctima fue llevada a un hospital donde fue declarado muerto

East Harlem Tiroteo

La policía dijo que se encontró un casquillo de bala cerca del cadáver del hombre.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una víctima fue disparada fatalmente a las afueras de un complejo de apartamentos en East Harlem el sábado en la madrugada, informó la policía de Nueva York.

Las autoridades que recibieron un reporte a las 3:10 de la mañana de una persona que fue baleada, lo hallaron en la acera frente a un patio de recreo en E. 128th St. cerca de Lexington Ave. con una herida mortal en el pecho.

El patio de recreo pertenece a Jackie Robinson Houses de NYCHA, declararon los funcionarios.

EMS trasladó al hombre de 31 años de edad al Hospital de Harlem, donde fue declarado muerto. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada hasta que el Departamento de Policía de Nueva York no ubique a los familiares.

La policía dijo que se encontró un casquillo de bala cerca del cadáver del hombre.

Los investigadores estuvieron la mañana del sábado buscando video de vigilancia y revisando minuciosamente una pila de ropa y otros artículos en el lugar de los hechos. Entre los objetos había un par de zapatillas y un libro para colorear que se pusieron en bolsas de plástico para evidencia.

Los residentes del vecindario dijeron que no sabían a quién le habían disparado.

El tirador fue descrito como un hombre de piel oscura de 5 pies 9 pulgadas que pesaba cerca de 150 libras. Fue visto por última vez corriendo hacia la parte sur en Lexington Ave.

No se han realizado detenciones vinculadas con el caso.

Lea también:

En esta nota

Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain