Hombre de Tennessee muere durante un accidente de paracaidismo en un partido de fútbol de escuela secundaria

Un hombre de 55 años cayó y murió durante un accidente de paracaidismo en un partido de fútbol de una escuela secundaria en Tennessee

Un hombre de 55 años murió en un accidente de paracaídas.

Un hombre de 55 años murió en un accidente de paracaídas. Crédito: ELG21 | Pixabay

Un hombre de Tennessee cayó y murió durante un accidente de paracaidismo en un partido de fútbol de una escuela secundaria el viernes por la noche mientras los espectadores miraban sorprendidos, según informaron las autoridades.

El paracaidista experimentado de 55 años de edad estaba participando en un evento de ceremonia previo al juego anual “Musket Bowl“, un partido de fútbol entre la escuela secundaria David Crockett y la escuela secundaria Daniel Boone cuando se lesionó al aterrizar, dijo el superintendente de las escuelas del condado de Washington, Jerry S. Boyd.

La víctima fue trasladada en avión desde el estadio de fútbol de la escuela secundaria David Crockett a un hospital del área donde fue declarado muerto.

Boyd no identificó públicamente al hombre de 55 años, pero dijo que todos los paracaidistas que participaron en el evento previo al juego eran expertos con el salto grupal.

“En nombre de la escuela secundaria David Crockett, la escuela secundaria Daniel Boone y el resto de la comunidad de las escuelas del condado de Washington, nos entristece el trágico incidente que ocurrió antes del comienzo del partido de fútbol de esta noche en el estadio de fútbol de la escuela secundaria David Crockett.”, dijo Boyd en un comunicado. 

“Nuestro más sentido pésame para la familia del paracaidista lesionado que falleció. Pedimos que todos mantengan a la familia en sus pensamientos y oraciones mientras lidian con la pérdida de un amado esposo, padre y abuelo”, agregó.

Boyd dice que los estudiantes y el personal que lo necesiten podrán recibir apoyo de salud mental en las escuelas del condado de Washington a partir del lunes.

“También estamos profundamente preocupados por el bienestar de todos los asistentes al partido de fútbol que fue testigo de este terrible accidente”, agregó.


También lee:
· Exreina de belleza en Canadá y tiktoker de 21 años muere en su primer salto en paracaídas
· Capitán de barco corta la línea de remolque de un parapente en Florida; muere una joven madre
· Rusia estuvo cerca de capturar a Zelensky durante las primeras horas de la invasión

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain