Sospechoso de Nueva York es arrestado por apuñalamiento mortal a hispano durante un altercado por no decir “gracias” en Brooklyn

Joan Núñez fue acuchillado tras pedirle a Edwin Pedroza que le agradeciera por abrirle la puerta de una tabaquería en Nueva York, el sospechoso le dijo que él no le había pedido que le abriera resultando en una pelea afuera de la tienda

Apuñalamiento Brooklyn

Edwin Pedroza tiene un largo historial criminal con cerca de 20 arrestos, en su gran mayoría por drogas. Crédito: NYPD | Cortesía

Las autoridades detuvieron a un sujeto que presuntamente mato a puñaladas a un hombre que le abrió la puerta en una tienda de cigarrillos de Brooklyn y después lo confrontó por no dar las “gracias”.

El hecho se convirtió en una de las últimas cosas que hizo el hispano Joan Núñez, de 37 años de edad.

En un video se puede observar el altercado dentro de la tabaquería Gowanus el pasado 21 de septiembre entre Núñez y un sujeto, identificado como Edwin Pedroza.

Un testigo dijo que la víctima hizo un comentario sobre que Pedroza por quien abrió la puerta no le dio las gracias, a lo que el sospechoso le dijo que nunca le pidió a Núñez que le abriera la puerta.

El material audiovisual muestra a la víctima, vestido de blanco, y al criminal aparentemente intercambiando golpes en la tienda antes de que el altercado se trasladara a la calle.

“Estaba tratando de detener la pelea. Dije, ‘guarda el cuchillo, no vale la pena'”, expresó un empleado de la tienda que pidió el anonimato. “Una vez que salieron, no había nada que pudiera hacer”.

El trabajador dijo que las últimas palabras de Núñez fueron sobre que lo acuchillaron, antes de colapsar lleno de sangre y tropezar de vuelta a la tabaquería.

La víctima vivía en un refugio cercano y fue declarado muerto en el New York-Presbysterian Hospital Brooklyn Methodist.

En las imágenes de seguridad se puede ver a Pedroza huyendo del lugar de los hechos en una bicicleta.

Entre llantos, Lucía Canella expresó que no podía cree lo que le sucedió a su hijo en la disputa fatal generado por los malos modales.

“Al menos puedes decir gracias, eso es todo lo que pidió. Pero se peleó y perdió, yo perdí a mi único hijo”, manifestó Canella.

La policía de Nueva York dio a conocer sobre la captura de Pedroza, de 42 años, por cargos de homicidio involuntario y posesión criminal de armas.

El hombre tiene un largo historial criminal con cerca de 20 arrestos, en su gran mayoría por drogas, revelaron las autoridades.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain