Ángela Aguilar y Marc Anthony son otros de los famosos que actuarán en los Latin Grammy 2022

Los premios Latin Grammy 2022 se celebrarán el próximo 17 de noviembre desde la Arena Michelob ULTRA en Las Vegas, Nevada

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Ángela Aguilar, Marc Anthony, Nicky Jam y Sin Bandera se unieron a la lista de números musicales que se disfrutarán durante la ceremonia de los Latin Grammy 2022.

A través de un comunicado, la Academia Latina de Grabación anunció a artistas como Marc Anthony, Ángela Aguilar, Sin Bandera, Nicky Jam, Banda Los Recoditos y Carin León como parte de los artistas que se presentarán en vivo durante la ceremonia de entrega de los galardones más importantes de la música.

De acuerdo con la información, los artistas que se presentarán en vivo forman parte de las nominaciones a los galardones, por lo que también se encargarán de mostrar parte de su música.

Marc Anthony cuenta con cuatro nominaciones, entre ellas Álbum del Año y Grabación del Año. Asimismo, Ángela Aguilar compite en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

El cantante peruano Nicky Jam está nominado a Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación Reggaetón, mientras que Sin Bandera compite en las nominaciones a Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Video Musical.

Estos artistas se suman al listado de performances donde destacan Marco Antonio Solís, Rauw Alejandro, Jesse y Joy, y Sebastián Yatra.

La “Noche más importante de la Música Latina” se celebrará el próximo 17 de noviembre desde la Arena Michelob ULTRA en Las Vegas, Nevada.

También te puede interesar:

Marco Antonio Solís y Rauw Alejandro actuarán en los Latin Grammy 2022

Ángela Aguilar actuará en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el Día de Muertos

En esta nota

angela-aguilar latin grammy Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain