Aaron Rodgers ataca a los novatos de Green Bay: “Los muchachos que están cometiendo demasiados errores no deberían jugar”

Para Rodgers, no se están haciendo los principios básicos para practicar el fútbol americano y esto ha sido fundamental en las tres derrotas consecutivas que ha sufrido Green Bay Packers en la NFL

Aaron Rodgers abandona el terreno luego de la derrota sufrida ante Washington Commanders.

Aaron Rodgers abandona el terreno luego de la derrota sufrida ante Washington Commanders. Crédito: Scott Taetsch | Getty Images

El quarterback de Green Bay Packers Aaron Rodgers encendió la polémica en la NFL al señalar que aquellos novatos que cometan errores en los partidos no deberían jugar al más alto nivel.

Rodgers, líder de la ofensiva de los Packers lanzó las críticas contra sus compañeros por el mal momento que atraviesa el equipo con una racha de tres derrotas consecutivas que los tienen con marca de 3-4, en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los muchachos que están cometiendo demasiados errores no deberían jugar; creo que tengo que empezar a reducir algunas repeticiones con algunos y tal vez a los que no están jugando darles una oportunidad”, planteó Rodgers en conferencia de prensa.

El jugador explicó que parte de la racha negativa que afrontan los Packers sucede porque no se están cumpliendo las cosas más básicas y sencillas para la práctica del fútbol americano.

“Hay demasiados momentos en el juego en los que hay cosas básicas, muy básicas que simplemente no se están cumpliendo; necesitamos que todos estén en sintonía para hacer que las jugadas sean posibles”, subrayó.

Antes de esta campaña Green Bay perdió a su receptor estelar, Davante Adams, quien se fue a Las Vegas Raiders; ahora Rodgers volvió a atacar a los jóvenes que intentan cubrir la vacante de Adams y aunque no mencionó nombres, sí los señaló.

Creo que cuando ellos (los novatos) realmente tomen el control entonces tendremos la posibilidad de completar una jugada. Deben hacerse cargo de sus hábitos diarios. No podemos pensar que las cosas no se están resolviendo sólo porque son jóvenes”, agregó.

Ninguno de los receptores de los Packers entre Allen Lazard, Sammy Watkins, Romeo Doubs, Samori Toure, Amari Rodgers y Christian Watson aparecen dentro de los primeros 30 de la liga.

En la semana ocho de la temporada los Packers visitarán a los Buffalo Bills, el mejor equipo de la AFC con marca de 5-1, buscando mejorar la racha adversa de las tres derrotas que han sufrido de manera consecutiva.

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Rodgers Green Bay Packers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain