Ángela Aguilar formará parte del desfile Savage X Fenty de Rihanna

La intérprete de regional mexicano Ángela Aguilar formará parte del espectáculo de moda Savage x Fenty de Rihanna, que podrá verse a través de la plataforma Prime Video el próximo 9 de noviembre

Ángela Aguilar es una cantante famosa por su voz y su belleza, no es celebridad por lo que deja ver de su cuerpo.

Ángela Aguilar es una cantante famosa por su voz y su belleza, no es celebridad por lo que deja ver de su cuerpo.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Mientras este fin de semana alista su concierto de Día de Muertos en el Zócalo de la Ciudad de México, la cantante Ángela Aguilar tiene otro motivo para celebrar y estar feliz en estos días. La intérprete de regional mexicano formará parte del desfile de moda Savage x Fenty de Rihanna, que podrá verse a través de la plataforma Prime Video.

Nos vemos este 9 de Noviembre… ❤️🇲🇽 @savagexfenty”, escribió la hija de Pepe Aguilar en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Según lo reveló Rihanna en redes sociales, el elenco musical y fashion para la cuarta edición del evento incluye a luminarias como Anitta, Maxwell, Lilly Singh y las modelos Irina Shayk, Cara Delevingne y Joan Smalls.

Se trata de la primera vez que una artista mexicana forme parte de uno de los shows de moda más publicitados en Estados Unidos, organizado por la exitosa compañía de moda de la cantante Rihanna, quien también confirmó el reparto del espectáculo en sus redes sociales.

Otros famosos anunciados para participar en la pasarela, aunque sin revelar de qué forma lo harán, son Buena Boy, Maxwell, Lara Stone, Taraji P. Henson y Don Toliver.

Tras el éxito que fue Rosalía en la tercera edición del Savage x Fenty de Rihanna, los fans de Ángela Aguilar esperan y desean que la mexicana interprete alguno de sus éxitos musicales.

De acuerdo con la información difundida por Rihanna, el show se podrá ver el 9 de noviembre sólo por la plataforma de streaming Prime Video.

También te puede interesar:

Rihanna deja entrever que ASAP Rocky podría acompañarla en el medio tiempo del Super Bowl

Ángela Aguilar y Marc Anthony son otros de los famosos que actuarán en los Latin Grammy 2022

En esta nota

angela-aguilar rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain