Joaquin Phoenix y Rooney Mara volverán a actuar juntos en “The Island”, del director Pawel Pawlikowski

La pareja de Hollywood Rooney Mara y Joaquin Phoenix, que tienen un hijo llamado River, trabajaron juntos anteriormente en "Her", donde se conocieron en 2013, y "Mary Magdalene", la última vez que coincidieron en un proyecto en 2016

Joaquin Phoenix y Rooney Mara están listos para interpretar papeles principales en la próxima película del aclamado director polaco Pawel Pawlikowski.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara están listos para interpretar papeles principales en la próxima película del aclamado director polaco Pawel Pawlikowski. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara volverán a trabajar juntos en “The Island”, un ‘thriller’ del polaco Pawel Pawlikowski que empezará a rodarse en 2023 y está inspirado en una historia real, indicaron este lunes los medios especializados.

Phoenix, de 47 años, y Mara, de 37, encarnarán a una pareja que en la década de los años treinta da la espalda a la civilización para construir su propio paraíso privado en una isla desierta.

Pero ese particular Edén se verá amenazado cuando, tras ser descubierta por un yate, la isla comienza a aparecer en tabloides europeos y una condesa se propone erigir un hotel de lujo en la misma junto a sus dos amantes, apuntó la revista Variety.

La llegada de la mujer desencadenará una guerra psicológica “a la antigua”, en la que los celos y la seducción acaban conduciendo a un asesinato.

Phoenix y Mara, pareja en la vida real, se conocieron en el rodaje de “Her” (2013), de Spike Jonze, y en 2020 fueron padres de un niño al que llamaron River en honor al hermano mayor del actor que falleció a los 23 años.

Los dos intérpretes están representados por la agencia WME y la última vez que coincidieron en un proyecto fue en 2018 en “Mary Magdelene”, una adaptación cinematográfica del denominado “Evangelio de María”.

Por su parte, Pawlikowski ganó en Cannes el premio a la mejor dirección en 2018 por “Cold War”, se hizo con el Óscar a mejor película extranjera en 2015 por “Ida” y también es conocido por cintas como “Last resort” (2000) o “My summer of love” (2004). 

Sigue leyendo: Lady Gaga confirma su papel de Harley Quinn en ‘Joker 2’ y comparte nuevo teaser de la película
Angelina Jolie interpretará a la cantante de ópera Maria Callas en una nueva película de Pablo Larraín
Michael B. Jordan debuta en la dirección con el regreso de “Creed III”

En esta nota

Joaquin Phoenix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain