Lady Gaga confirma su papel de Harley Quinn en ‘Joker 2’ y comparte nuevo teaser de la película

La cantante Lady Gaga ha recurrido a sus redes sociales para hacer el anuncio de que protagonizará junto a Joaquin Phoenix la próxima película 'Joker: Folie a Deux' en la que dará vida al personaje de Harley Quinn

Lady Gaga confirma su participación en la secuela de 'Joker'.

Lady Gaga confirma su participación en la secuela de 'Joker'. Crédito: TOLGA AKMEN | AFP / Getty Images

Lady Gaga ha anunciado que protagonizará junto a Joaquin Phoenix la próxima secuela de ‘Joker’ en la que dará vida al personaje de Harley Quinn.

Ya se rumoreaba que la cantante convertida en actriz, que recientemente protagonizó ‘House of Gucci’, se uniría a la película dirigida por Todd Phillips, misma que le valió a Phoenix su primer premio Oscar por ponerse en la piel del villano más perturbador e icónico del universo Batman.

La intérprete de ‘Poker Face’, de nombre real Stefani Germanotta, compartió en sus redes sociales un nuevo adelanto de la película y de esta forma confirmó la especulación sobre su fichaje para la segunda parte que llevará por nombre ‘Joker: Folie à Deux’.

Junto con el título oficial, Gaga compartió la fecha de estreno de la película: 4 de octubre de 2024, y no necesitó dar más explicaciones tras su decisión de publicar el video. Ya se había informado con anterioridad que ‘Joker 2’ será un musical y que abordará la peculiar relación entre el gran archienemigo del caballero oscuro y su fiel y enamorada secuaz.

Si bien aún se desconocen más detalles de la trama y los personajes, se sabe que Harley, originalmente conocida como Dra. Harleen Quinzel, es el interés amoroso del villano Joker en varias iteraciones de la historia de Batman y que conoció al siniestro bromista mientras se desempeñaba como su psiquiatra en el Arkham Asylum de Gotham City.

Por otra parte, Lady Gaga será la más nueva de una larga lista de actrices que han interpretado o expresado el personaje icónico de Harley Quinn. Más recientemente, Margot Robbie interpretó el papel en la película de 2020 ‘Birds of Prey’ y en ‘The Suicide Squad’.

Lo cierto es que Gaga ya adelantó en su momento que su próxima incursión cinematográfica la llevaría a dar rienda suelta a su talento vocal, y que le serviría además para narrar una historia que profundizara en el mundo interior de las mujeres. Harley Quinn es claramente un personaje ideal para tal propósito, dado el sinfín de aristas emocionales y de contradicciones que pueden extraerse de su vínculo amoroso, obsesivo y a veces sumiso con el Joker.

Sigue leyendo: Lady Gaga: dan cuatro años de prisión para el secuestrador de sus perros
Ben Affleck volverá a ser Batman en la nueva película de ‘Aquaman’
La canción de Santa Fe Klan que es parte del soundtrack de “Black Panther: Wakanda Forever”
Condenan a un año al conductor del atropello que mató al padre de Nicki Minaj
Offset tendría que pagar más de $30,000 dólares por provocar un accidente

En esta nota

Joaquin Phoenix Joker Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain