Mujer de Brooklyn falleció tras muerte cerebral al recibir un disparo en el cuello luego de una pelea con una inquilina descontenta

Danielle Park murió a causa de una herida de bala luego de haber quedado con muerte cerebral durante una disputa con una inquilina enojada que fue desalojada por no pagar su parte del alquiler de un apartamento en Brooklyn

Brooklyn Tiroteo

Hasta el momento la policía no se ha realizado detenciones.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

La víctima de 29 que habría quedado con muerte cerebral luego de recibir un impacto de bala en el cuello durante una pelea en Brooklyn con una inquilina descontento finalmente murió, informaron las autoridades este martes.

Tras luchar por su vida por al menos seis días, Danielle Parker murió el sábado a causa de una herida de gravedad en el cuello, dijo la policía de Nueva York.

Parker estaba en una disputa con una antigua inquilina enojada a las afueras de la casa de su familia al este de Nueva York cuando el novio de la mujer empezó a disparar, declararon los familiares. Hasta el momento no se han realizado detenciones.

“Esta es una película de terror”, dijo la hermana de Parker, Amani Parker, a Daily News poco después del tiroteo. “Es un mal sueño y no puedo despertar”.

La mujer estaba cenado en el apartamento de su familia en Dumont St. cerca de Vermont St. el pasado 16 de octubre cuando una inquilina que fue desalojada por no pagar el alquiler apareció cerca de las 8:00 de la noche.

“(Danielle) lo escuchó en el altavoz”, recordó Amani Parker. “(El novio) nos estaba amenazando diciendo: ‘Salgan afuera, salgan afuera y peleen’. Dijo que tenía un arma”

“Estaba enviando mensajes de texto y llamando al teléfono de mi hermano mayor una y otra vez”, añadió.

Parker salió para tratar de conversar con la familia y estalló una pelea a golpes entre ella y la mujer, expresaron los familiares.

La disputa terminó cuando el novio de la mujer se acercó y le disparó a Parker en el cuello.

“Él salió de la nada y le disparó”, dijo Amani Parker, de 25 años. “¿Por qué se involucraría en la pelea de chicas?”

Los médicos trasladaron a Parker al Hospital de la Universidad de Brookdale donde los médicos determinaron que tenía muerte cerebral, expresaron sus familiares. Parker estuvo con soporte vital por una semana antes de que perdiera la vida.

La familia de la víctima había dejado que la inquilina, su novio y un niño de 4 años se quedaran con ellos, pero no pagaron su parte del alquiler.

La mujer y su novio acordaron irse y la familia de Parker no intentó cobrar los 500 dólares adeudados, pero una serie de mensajes de textos agresivos de repente “surgieron de la nada”, declaró la familia.

“No quiero subir allí… demasiado, demasiado, demasiado”, manifestó el hermano de Parker, Devon, a The News Sunday sobre visitar a su hermana en el hospital. “[Mi mamá] está tratando de mantenerse fuerte. Manteniendo a toda la familia unida”.

Hasta el día domingo, la hija de Parker de 4 años, Harmony, no sabía nada de lo que le había ocurrido a su madre.

“Ella es demasiado joven. Ella no sabe nada”, dijo Devon, y agregó que la familia podría “esperar años” para decirle que le dispararon a su madre.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn Tiroteo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain