Ronaldo Nazario considera que Brasil es la favorita para ganar el Mundial de Qatar 2022

El legendario futbolista brasileño, Ronaldo Nazario, afirmó que la Canarinha tiene grandes opciones en ataque que le puede favorecer en el Mundial

Ronaldo Nazario afirma que Brasil puede ser campeón en Qatar 2022.

Ronaldo Nazario afirma que Brasil puede ser campeón en Qatar 2022. Crédito: Getty Images

La leyenda del fútbol Ronaldo Nazario afirmó este martes sentirse confiado de todo el potencial que tiene la selección de Brasil, al punto que la considera “favorita” a ganar el Mundial de Qatar 2022.

El exdelantero afirmó que el entrenador Tite tiene grandes opciones para armar un buen equipo de cara a la Copa del Mundo.

El exdelantero se mostró este martes confiado con el potencial de la selección brasileña, a la que ve “muy equilibrada” en todas las líneas y “favorita” para el Mundial de Qatar 2022.

En una rueda de prensa en la ciudad de Sao Paulo, Ronaldo aseguró estar feliz de ver “tantas posibilidades” de ataque en la Canarinha, con estrellas del fútbol mundial como Neymar Jr., Vinicius Junior, Rapinha, Richarlison, Lucas Paquetá, Roberto Firminho, Gabriel de Jesús, entre otros.

Agregó que siente a la selección bastante equilibrada en lo general y eso por eso que la considera como favorita en el Mundial.

“Ahora bien, Copa del Mundo es Copa del Mundo y no es posible afirmar quién va a ganar o quién va a jugar. Tendremos que estar atentos a los movimientos que se vayan dando“, aseguró.

La selección de Brasil buscará en Qatar su sexta corona mundial, pues la última vez que ganó una Copa del Mundo fue hace 20 años en el Corea-Japón 2002.

 Le puede interesar:

Jugadores sudamericanos que podrían perderse el Mundial por lesión: Argentina, Brasil y Ecuador los más afectados

Sigue el racismo en el fútbol: Brasil denuncia nuevo ataque contra una de sus figuras en el partido ante Túnez

Pelé jugando a 4K: digitalizaron gol de la selección de Brasil con el que se coronó campeona del mundo en 1970 [Video]

En esta nota

Ronaldo Nazario seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain