Mujer de 95 años muere tras una pelea con una residente en un asilo de ancianos de Nueva York

La oficina del médico forense dictaminó que una mujer de 95 años fue asesinada por otra durante una pelea en un asilo de ancianos de Nueva York

La mujer murió en el Hospital Norte de la Universidad de Staten Island.

La mujer murió en el Hospital Norte de la Universidad de Staten Island. Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

Una mujer de 95 años murió después de una pelea con otro residente en su hogar de ancianos de Staten Island, y la policía ahora está investigando “si fue una caída o un empujón” lo que la mató, dijo este miércoles la policía de Nueva York.

Noemí Noto sufrió un traumatismo craneal después de caer al suelo durante una pelea con una mujer de 84 años de edad en el Centro de Atención y Rehabilitación Carmel Richmond en abril.

Los oficiales que respondieron encontraron a Noto tirada en el suelo el 9 de abril y la llevaron de urgencia al Hospital Norte de la Universidad de Staten Island, donde murió a causa de sus heridas el 17 de abril, según la policía.

A pesar de que Noto murió hace algunos meses, la noticia tomó relevancia luego de que la oficina del médico forense dictaminara el pasado martes 25 de octubre que “el incidente fue un homicidio”, según dio a conocer la policía de Nueva York.

La policía ahora está investigando si Noto fue empujada por la otra mujer mayor o se volvió inestable y cayó durante la pelea.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Staten Island está revisando el caso por posibles cargos. No ha habido arrestos hasta el momento.


También lee:
· Hombre asesinado a tiros fuera del complejo de apartamentos de East Harlem, dice la policía de Nueva York
· Hombre fue capturado y acusado por dejar el cuerpo de una mujer en una calle de Staten Island cerca de la basura
· Mueren 4 jovencitos en accidente vial en Nueva York; indagan nexo con reto viral en TikTok

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain