“Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”: Iker casillas desata nueva polémica en Twitter

Se presume que el exfutbolista español publicó la frase en Twitter para expresar su descontento con la derrota del Real Madrid ante el Leipzip 3-2 en la fase de grupos de la Champions

Iker Casillas ha sido polémica durante las últimas semanas por sus mensajes en Twitter.

Iker Casillas ha sido polémica durante las últimas semanas por sus mensajes en Twitter. Crédito: Getty Images

El legendario portero español Iker Casillas vuelve a dar de qué hablar en redes sociales con una nueva frase en Twitter, con la que sorprendió a sus seguidores a la mitas de la noche, y que no han pasado desapercibidas.

Casillas utilizó su cuenta en esa red social para escribir “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículo“. Y como si fuera poco la crudeza de la frase, lo hizo a eso de las 2:00 de la madrugada del miércoles.

La frase de inmediato se hizo viral y alcanzó casi 30 mil retuits, nueve mil tuits citados y más de 200 mil likes.

Muchas personas se sorprendieron por la afirmación de Casillas, y más porque se está convirtiendo en costumbre que el exfutbolista revolucione las redes, como lo hizo con el polémico mensaje de hace unas semanas: “Espero que me respeten: Soy gay #FelizDomingo“.

Y aunque luego de ese tuit informó que sus redes sociales habían sido hackeadas, en este caso no ha reportado nada, lo que da a entender que él lo escribió.

Al parecer, la razón de este mensaje tiene que ver con un tuit publicado por el streamer Ibai Llanos, en el que decía “Qué ganas de pegarme siete tiros en los cojones“.

La rabia de Ibai se debía a la derrota del Real Madrid contra el Leipzip 3-2 en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Se presume que Casillas parafraseó la frase del streamer para mostrar su descontento por el resultado de su exequipo.

Luego publicó otro tuit en relación al resultado: “El Real Madrid ha perdido pero aún así es el que más fácil lo tiene para pasar de ronda. No se juega nada en la última jornada el Celtic. Esos 3 puntos te hacen ser 1º. Si, todo puede pasar pero lo normal es que pasen 1º de grupo”.

Le puede interesar:

“Premios de broma”: Iker Casillas arremetió en redes sociales contra el Balón de Oro

Futbolista que se declaró homosexual ataca a Iker Casillas y Carles Puyol por fingir noviazgo

Iker Casillas reaparece y explica su polémico tuit: Todo se trató de un hackeo

En esta nota

iker casillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain