Rihanna hará su regreso a la música con ‘Lift Me Up’ para ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Rihanna lanzará su primera música desde 2016 y lo hará con 'Lift Me Up', una canción para la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en homenaje a la fallecida estrella de la cinta, Chadwick Boseman

Rihanna compartió un adelanto de su nueva canción, 'Lift Me Up', que también es el sencillo principal de la banda sonora original de 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Rihanna compartió un adelanto de su nueva canción, 'Lift Me Up', que también es el sencillo principal de la banda sonora original de 'Black Panther: Wakanda Forever'.  Crédito: Aurelien Meunier | Getty Images

Rihanna confirmó este miércoles que lanzará su primera canción nueva en seis años misma que marcará su tan esperado regreso a la música y a través de sus redes sociales compartió lo que parecía ser un fragmento de esta.

Se trata de ‘Lift Me Up’, un tema que Rihanna escribió junto con Tems, Ludwig Göransson, y Ryan Coogler, para la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en homenaje a la fallecida estrella de la cinta, Chadwick Boseman, quien murió de cáncer antes de que se pudiera completar la secuela.

“10.28.22”, dice el post de Rihanna junto al nombre del sencillo, presumiblemente confirmando que esa es la fecha cuando se lanzará la pista en su totalidad.

De igual forma las cuentas oficiales tanto de la franquicia ‘Black Panther’ como de Marvel Studios publicaron el video que muestra la posible pieza.

A principios de este mes, se informó que Rihanna había grabado dos canciones nuevas para la película, incluida una que se reproduciría en los créditos finales.

Por otra parte, ‘Black Panther: Wakanda Forever’ llega a los cines el próximo 11 de noviembre. La cantante de ‘Umbrella’ fue escuchada por última vez en su álbum ‘Anti’ de 2016. Sin embargo, el próximo febrero regresará al escenario para encabezar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2023.

Sigue leyendo: Bombazo: Rihanna hará el show del medio tiempo del Super Bowl 2023
Rihanna estaría considerando a más de 50 artistas como invitados a su show del Super Bowl
James Cameron critica duramente las películas de superhéroes: “Actúan como si estuvieran en la universidad”

En esta nota

Chadwick Boseman rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain