Rihanna estaría considerando a más de 50 artistas como invitados a su show del Super Bowl

Lo que comenzó como un rumor, ahora es una realidad. Rihanna será quien amenice el show del medio tiempo del Super Bowl, que se realizará el próximo 12 de febrero, por lo que ahora analiza la posibilidad de invitar a varios artistas para que la acompañen en el escenario o bien, actuar en solitario

Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023. Crédito: Brendon Thorne | Getty Images

Rihanna ha sido la artista confirmada que realizará el próximo 12 de febrero el codiciado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, luego de que comenzara a circular el rumor de que Taylor Swift estaría a cargo del show.

La NFL soltó el bombazo a principios de esta semana, asimismo la cantante originaria de Barbados confirmó la noticia al publicar una imagen en sus redes sociales sosteniendo un balón de fútbol americano, con un post sin subtitular, pero todos ya habían entendido el mensaje. 

La cantante, que el pasado mayo dio la bienvenida a su primer hijo con A$AP Rocky, no lanzaba nueva música desde 2016, pues estaba dedicada a construir su imperio de maquillaje y lencería: ‘Fenty Beauty’ y ‘Savage x Fenty’.

Rihanna analiza la posibilidad de invitar a varios artistas al show del Super Bowl

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos musicales más importantes del año, con artistas que suelen hacer todo lo posible por sus actuaciones y las apariciones de invitados son algo común.

Y según información del sitio TMZ, Rihanna y su equipo creativo están estudiando una lista de casi 50 posibles nombres para acompañarla en el escenario del State Farm Stadium de Arizona durante su actuación de entre 12 y 15 minutos.

¿A quién traerá Rihanna al Super Bowl?

Fuentes cercanas a la estrella han dicho a la publicación que todas las personas con las que ha colaborado son “aptas” para subir junto a ella al escenario de uno de los eventos deportivos más esperados del año a nivel mundial.

Desde JAY-Z hasta Paul McCartney. Calvin Harris, Kanye West, Drake y otros también están en la lista, ya que ha creado éxitos con todos ellos, aunque aún no ha tomado ninguna decisión final.

El espectáculo, además, se ha vuelto más grande que solo la actuación, pues los artistas utilizan con frecuencia el evento para anunciar giras o nuevos álbumes y se cree que Rihanna podría estar trabajando en su noveno álbum de estudio, luego de que fue vista entrando en un estudio de grabación en Manhattan con A$AP Rocky a principios de esta semana.

Sigue leyendo: Rihanna es oficialmente la multimillonaria más joven de EE.UU.
Rihanna sigue ampliando su imperio ‘Fenty’: ahora venderá productos para el cabello
Así es la mansión que Rihanna malvendió en Hollywood Hills

En esta nota

rihanna Super Bowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain