119 personas recibirán una herencia de $11 millones de dólares de un pariente lejano que ni conocían

El difunto millonario nunca estuvo casado y no tuvo hijos ni una familia inmediata que le haya sobrevivido. Por eso, todo su dinero se dividirá entre 119 parientes lejanos

herencia-chicago-desconocido-sorpresa

Los herederos se encuentran en lugares tan lejanos como Iowa, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Canadá, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Alemania y Reino Unido. Crédito: Atstock Productions | Shutterstock

119 personas recibirán una parte de una fortuna de $11 millones de dólares que les dejó un pariente lejano que murió recientemente y vivía en Chicago. A cada persona le tocará $60 mil dólares.

El millonario, pero desconocido pariente, de nombre Joseph Stancak, murió en el año 2016 dejando su enorme fortuna millonaria. Pero, debido a que nunca estuvo casado y no tuvo hijos ni una familia inmediata que le haya sobrevivido, todo su dinero se dividirá entre 119 parientes lejanos. Cabe señalar que ninguno de ellos sabía de la existencia de Stancak, según se informó en CNN.

Se estima que después de que el gobierno y el estado se cobren sus impuestos, cada heredero obtendrá unos $60 mil dólares.

Rastrear a los familiares no fue fácil. Y es que Stancak, que tenía 87 años cuando murió, no dejó testamento. Los investigadores pasaron años tratando de rastrear su árbol genealógico y descubrieron a 119 parientes, de acuerdo con el abogado Kenneth Piercey, quien representa al patrimonio.

Solo un puñado de los herederos vive en Chicago. El resto vive en lugares tan lejanos como Iowa, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Canadá, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Alemania y Reino Unido.

El patrimonio de $11 millones representa la mayor cantidad de dinero no reclamado en la historia de los EE.UU. Piercey dijo que nunca antes había visto un caso tan complicado.

También te puede interesar:
Cómo saber más sobre su historia familiar
Los 5 principales motivos que hacen que un ganador de lotería termine en la quiebra
Mató a su madre para heredar la fortuna: joven confiesa brutal crimen en Nueva York

En esta nota

herencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain