Pablo Marí: apuñalan por la espalda al exfutbolista del Arsenal en un centro comercial de Milán

Un muerto y varios heridos, entre ellos Pablo Marí, dejó un apuñalamiento masivo en un centro comercial de Milán. Al exfutbolista del Arsenal lo trasladaron al hospital

Pablo Marí

Pablo Marí se encuentra consciente y su estado no es grave. Crédito: CATHERINE IVILL / POOL | AFP / Getty Images

Un italiano, con aparentes problemas mentales, apuñaló a cinco personas -tres de ellas de gravedad- entre las que está Pablo Marí, futbolista español del Monza que jugó en el Arsenal. El suceso tuvo lugar este jueves, en un supermercado de la localidad de Assago, en Milán.

Marí sufrió una herida profunda en la espalda; pero su vida no corre peligro, ya que sus órganos vitales no se vieron comprometidos. Así lo informó Adriano Galliani, consejero delegado del Monza.

“Querido Pablo. Estamos todos contigo y con tu familia. Te queremos. Continúa luchando como tú sabes hacer. Eres un guerrero y te recuperarás pronto”, escribió Galliani en la cuenta Twitter del club, que es propiedad de Silvio Berlusconi, expresidente del AC Milan.

El valenciano, de 29 años de edad, vistió la camiseta del Girona, Flamengo, Arsenal, Udinese entre otros. De acuerdo con la agencia ANSA, al jugador lo trasladaron al hospital Niguarda de Milán.

Un apuñalamiento masivo en Milán

El ataque se produjo alrededor de las 18:30 horas de Italia, cuando un hombre, de 45 años de edad, agarró un cuchillo de los estantes del hipermercado Carrefour; situado en el interior de un centro comercial, y comenzó a apuñalar a los presentes, hiriendo a cinco de ellos, según las primeras informaciones.

Entre los heridos hay cuatro hombres, de 28, 30 y 40 y 80 años de edad, tal como reseña Efe. El más grave era un cajero del Carrefour, al que evacuaron en helicóptero, pero falleció.

La cadena Carrefour, a la que pertenece el supermercado, expresó en un comunicado “su máxima cercanía a los empleados y clientes involucrados en el ataque y a sus familias”. En este sentido, confirmó que llamaron inmediatamente a la policía y al atacante lo detuvieron.

También puedes leer:
Qatar 2022: parejas de futbolistas de Inglaterra tendrán seguridad especial durante el Mundial
Insólito: la Juventus “ocultó” acuerdo de $20 millones de dólares con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez: la pareja de Cristiano Ronaldo presume de su elasticidad con poses “imposibles”

En esta nota

Arsenal FC Milan monza Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain