Demi Rose desata bajas pasiones cubriendo sus exuberantes atributos sólo con una bata blanca

Demi Rose derrochó sensualidad en una fotografía donde aparece enfundada con una bata blanca desabrochada que solo cubre lo más íntimo de su figura

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: The Grosby Group

Demi Rose siempre hace felices a los seguidores que están pendientes de sus redes sociales. La sexy modelo británica no deja de elevar la temperatura mostrando su cuerpo y despampanantes curvas.

Dueña de una anatomía que vuelve loco a más de uno… Y lejos de tener pudor, a la joven le fascina lucir sensual para la cámara.

En esta oportunidad, Demi Rose sorprendió a los usuarios de Instagram con una serie de postales que causaron revuelo debido a que la joven aparece cubriendo sus exuberantes atributos sólo con una bata blanca mientras disfruta su desayuno.

“Una pequeña porción de cielo”, es el epígrafe que escribió al pie de las imágenes que ya tiene más de 129.000 likes, donde muchos de sus seguidores aprovecharon para dedicarle cientos de elogios a la también influencer.

Desliza

Esta no es la primera vez que Demi Rose posa muy ligera de ropa o incluso sin ella. Basta recordar cuando la joven aprovechó para asolearse recostada boca abajo tal y como Dios la trajo al mundo.

Incluso durante su visita a una playa de Tulum, México, la curvilínea no se tentó el corazón para lucir todo su cuerpo sin prenda alguna a través de una foto y un video.

También te puede interesar:

Demi Rose deja poco a la imaginación nadando topless y con microtanga en Costa Rica

Justin Bieber y Shawn Mendes acuden juntos a la iglesia tras cancelar sus respectivas giras

Mia Khalifa revela la razón por la que “estafa” a algunos de sus seguidores de OnlyFans

Tom Hiddleston y Zawe Ashton recibieron “en secreto” a su primer hijo

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain