Demi Rose deja poco a la imaginación nadando topless y con microtanga en Costa Rica

Lejos de temerle a la censura, La curvilínea modelo Demi Rose se mostró atrevida para deleitar la pupila de sus fans mientras disfruta de una tarde en la piscina

Demi Rose

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Aquellos que están pendientes de las redes sociales de Demi Rose conocen perfectamente su atrevimiento tanto en su vida laboral como en el plano personal. Esa personalidad que caracteriza a la modelo británica la ha llevado a ser una de las chicas consentidas de Instagram, algo que nadie puede negar.

Actualmente, la influencer disfruta de su estancia en Costa Rica, y desde allí compartió unas imágenes que han dejado poco a la imaginación de sus casi 20 millones de fans. Lejos de temerle a la censura, la joven se mostró disfrutando de una piscina, nadando en toples y usando una microtanga rojiza que combina perfectamente con su nuevo color de cabello.

“Por suerte para ti perdí mi maleta”, escribió al pie de la serie de cuatro postales que han generado 239,000 ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios.

Desliza

Demi Rose no pierde oportunidad para enseñar a sus admiradores algunos de los mejores bañadores que acumula en su guardarropa, y hace unos días, la modelo británica alborotó el gallinero gracias a un par de fotografías donde aparece modelando un bikini color anaranjado que apenas cubre lo más indispensable de su exuberante figura de reloj de arena.

Desliza

También te puede interesar:

Demi Rose muestra su retaguardia en tanguita y presume nuevo look de pelirroja

Enrique Guzmán rechaza volver a ver a Frida Sofía, quien lo acusó de hacerle tocamientos indebidos

Ariana Grande sorprende a sus fans con drástico cambio de look

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain