Justin Verlander se colocará a la altura de Roger Clemens en aperturas en una Serie Mundial

La serie más importante de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas, reúne a los dos mejores equipos del año y a los grandes jugadores. Debido a esto, los Astros de Houston han anunciado a su "As" de la rotación; Justin Verlander, quien volverá a subirse al montículo en un Clásico de Otoño con los siderales

Justin Verlander

Justin Verlander buscará su primera victoria en una Serie Mundial este viernes.  Crédito: Bob Levey | Getty Images

La campaña 2022 de Las Mayores para Justin Verlander ha sido una de las más importantes para el derecho, ya que regresó de una operación Tommy John y aún así, dejó números que le aseguran estar entre los más votados para el Premio Cy Young y por qué no; sumarle a su carrera este nuevo galardón que agrandan aún más su carrera.

Aún así, el derecho tiene tiene un “As” bajo la manga que le da un toque más especial a su campaña y es que Verlander hará historia en el primer encuentro de este viernes ante los Phillies de Philadelphia, ya que se convertirá en el primer lanzador desde Roger Clemens en abrir un encuentro de Serie Mundial en tres décadas diferentes.

“El Cohete” lo hizo estuvo presente en el Clásico de Otoño en los años 1986, 1999, 2000, 2001, 2003 y 2005; mientras que Verlander lo ha hecho en las ediciones del 2006, 2012, 2017, 2019. Siendo la de este viernes su quinta apertura en esta instancia.

A pesar de que igualará a un histórico lanzador del béisbol de las Grandes Ligas, el derecho y líder del conjunto sideral no posee grandes registros, puesto que no ha conseguido ni una sola victoria en seis aperturas con 5.68 de efectividad.

Aún así, lo que ha hecho Verlander en esta campaña, le da un plus extra para dominar a una peligrosa ofensiva de Phillies de Philadelphia que buscará llevarse las dos victorias en su regreso a una Serie Mundial y en el Minute Maid Park de Houston.

Por último, los visitantes arrancarán la Serie Mundial con Aaron Nola en el montículo. El derecho de 29 años disputará su primer Clásico de Otoño y por si fuera poco, afrontará la apertura más importante de su carrera.

Lee También:

Justin Verlander sigue liderando la carrera por el Cy Young de la Liga Americana

De la Tommy John a ser candidato al Cy Young: Justin Verlander domina a Las Mayores

En esta nota

astros de houston Justin Verlander Roger Clemens

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain