Yailin ‘la más viral’, esposa de Anuel, levanta la colita en tanga frente al espejo

Yailin 'la más viral', esposa de Anuel, derochó su sensualidad en Instagram al publicar una foto donde su retaguardia es la protagonista

Anuel

Anuel se casó hace pocos meses con Yailin 'la más viral'.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Yailin ‘la más viral’ apareció en su cuenta de Instagram con una foto muy sensual en la que presume toda su retaguardia luciendo un pequeño hilo dental. La cantante dominicana, esposa del cantante boricua Anuel, se arrodilló frente al espejo y levantó la colita para tomarse una foto.

Ella posó con su cabello largo y una camisa blanca que se le subió hasta el abdomen con el movimiento para levantar la cola. Con esta foto Yailin consiguió más de 794,826 y más de 13,122 comentarios.

Hace pocos días la cantante y bailarina dominicana apareció en un remix llamado ‘Soy mamá’, junto a La Insuperable y Farina. “Todas quieren ser dominicanas”, dijo Yailin al agradecer al público por el apoyo que le han dado a ese tema que consiguió más de un millón de visitas en Youtube en tan solo un día.

“Gracias a todos por el apoyo a este proyecto hecho con amor por ustedes”, expresó la más viral en una publicación de Instagram con la que obtuvo más de 7,000 comentarios.

Fueron muy variados los comentarios que Yailin recibió por su participación en esa canción. Muchos de sus seguidores aprobaron el tema con comentarios bastante positivos: “La dura, rompiste como siempre”, “Pegado en automático”, “Ese verso de Yailin está durísimo” y “La reina del dembow is back” son algunos de esos mensajes.

Otros de los comentarios que dejaron los usuarios de las rede sociales son fuertes críticas a la canción de la dominicana: “Karol G canta mejor que vos”, “Lo que más me gusta de la canción es cuando termina”, “Ni a los talones a Karol G”, “Se rompieron la cabeza haciendo esa letra”, “Tapones para los oídos”, “Muy dura la parte donde se termina la canción” y “No puedo creer que Farina se haya prestado para esto”.


Sigue leyendo: A Karol le hacen masajes tras salir de los shows y lo comparte con sus fanáticos de Telegram

Un fan compara a Shakira con Karol G tras el estreno de su tema ‘Monotonía’ y le dice: “Un poco más de originalidad, Shaki”

Karol G lanza besos desde el escenario y dice: “Yo soy la mami de todas”

En esta nota

Anuel AA Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain