Un fan compara a Shakira con Karol G tras el estreno de su tema ‘Monotonía’ y le dice: “Un poco más de originalidad, Shaki”

En las redes sociales compararon a Shakira con Karol G luego de que la expareja de Gerard Piqué estrenara un nuevo tema en el que habla de un amor fallido y las heridas que causó

Shakira

Shakira estrenó su primera canción tras finalizar su relación con Gerard Piqué.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Shakira acaba de estrenar su tema ‘Monotonía’ junto al cantante boricua Ozuna. Este tema es el primero de la colombiana tras terminar su relación de 12 años con Gerard Piqué, el futbolista español del FC Barcelona, por una presunta infidelidad del deportista.

Desde que se anunció esta canción el mundo entero estuvo esperando qué tenía Shakira que decir y sí fue mucho lo que dijo y mostró, pues el video de la canción enseña cómo le disparan directo al corazón y ella cae en el suelo, para luego levantarse sin esa parte de su cuerpo, teniendo un hueco inmenso en el medio del pecho. Todo parece indicar que así se sintió Shakira tras la traición de Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

En los comentarios de la publicación que la colombiana hizo en Instagram para anunciar que la canción ya estaba en todas las plataformas digitales hubo muchos mensajes de apoyo y hasta el mensaje de un fanático que la comparó con Karol G, quien terminó hace mucho tiempo su relación con Anuel, a quien habría dedicado ‘Mamiii’, una canción junto a Becky G que habla de una relación fallida, tal como Shakira lo hace ahora.

Shakira, pero no has querido grabar con Karol G y estás siguiendo sus pasos. Estás haciendo tal cual lo que ella. Así que un poco más de originalidad, mi Shaki”, le dijo este fanático a la interprete colombiana nacida en Barranquilla.

Shakira se ha caracterizado por sus canciones de amor y desamor, que están muy arraigadas a su vida personal, a lo largo de su carrera. “Lo que más”, fue la canción que le habría dedicado a Antonio de la Rúa cuando estaban terminando su relación, antes de que ella conociera a Piqué en el Mundial de Fútbol 2010.

De esa manera y a través de muchas más canciones Shakira ha ido, siempre, contando su vida amorosa, vaya la cosa bien o vaya mal, tal como ha sucedido ahora con Piqué, quien fue su mayor inspiración para su álbum ‘El Dorado’.


Sigue leyendo: Mira aquí el video de ‘Monotonía’, la canción de Shakira que podría ser para Gerard Piqué

Los memes destrozan a Gerard Piqué tras el lanzamiento de la nueva canción ‘Monotonía’ de Shakira

Shakira escondió una clara referencia a Gerard Piqué en el video de su nueva canción ‘Monotonía’

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain