Zac Efron luce totalmente irreconocible con físico muy musculoso para la cinta ‘The Iron Claw’

El actor Zac Efron ha vuelto a ganar musculatura para su próxima película, 'The Iron Claw', en la que se introduce en la piel del luchador Kevin Von Erich, después de confesar que su antiguo ritmo de entrenamiento le provocó depresión e insomnio

Zac Efron lucía irreconocible en las imágenes detrás de escena de su próxima película, 'The Iron Claw', basada en la vida del famoso luchador Kevin Von Erich.

Zac Efron lucía irreconocible en las imágenes detrás de escena de su próxima película, 'The Iron Claw', basada en la vida del famoso luchador Kevin Von Erich.  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Zac Efron ha puesto, literalmente, algo de fuerza para interpretar al luchador profesional Kevin Von Erich, como se ve en algunas fotos filtradas del set de la película ‘The Iron Claw’.

Cuando Efron fue elegido para introducirse en la piel de Von Erich, la pregunta era si podría aumentar su cuerpo para interpretar al campeón de lucha libre en la cinta escrita y dirigida por el cineasta Sean Durkin.

Sin embargo, ahora luce totalmente irreconocible con un físico extremadamente reforzado, un bronceado brillante y un corte de pelo de tazón, que bien podría ser un peluquín por su caracterización.

Aún así, su apariencia está muy lejos de sus días en ‘High School Musical’ o, incluso, en ‘Baywatch’, cuando fue fotografiado sin camisa y con una toalla alrededor de la cintura, mientras se preparaba para grabar algunas escenas.

De inmediato, internet se dividió sobre la nueva apariencia de Efron, con algunos diciendo que estaba retratando con precisión la figura de Von Erich y otros pensando que era demasiado.

Pero lo que muchos deben saber es que podría ser uno de los mayores retos para Zac, ya que no hace mucho confesó en una entrevista que su antiguo ritmo de entrenamiento le provocó depresión e insomnio, así que en cuanto se le presentó la oportunidad dijo basta y cambió su estilo de vida.

No cabe duda de que Zac Efron hará justicia al legado del personaje, al menos en lo que respecta al proceso de caracterización.

‘The Iron Claw’ está basada en una historia real y sigue el “ascenso y la caída de la familia Von Erich, una dinastía de luchadores que tuvo un gran impacto en el deporte desde la década de 1960 hasta la actualidad”, según el estudio A24.

Sigue leyendo: Zac Efron reaparece y revela el motivo de los cambios en su rostro
Sara Maldonado se presentó ante la prensa llevando una camisa transparente y dejó ver sus encantos
Kanye West se presentó sin ser invitado a las oficinas de Skechers y lo echaron

En esta nota

Zac Efron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain