‘Chisme No Like’ asegura que Ricky Martin compartió su antigua mansión en Miami con Eduardo Verástegui

El programa 'Chisme No Like' visitó hace poco la mansión en Miami, Florida, que perteneció a Ricky Martin hasta el 2005

Se asegura que Ricky Martin tuvo una relación con Eduardo Verástegui.

Se asegura que Ricky Martin tuvo una relación con Eduardo Verástegui. Crédito: Mezcalent

La polémica en torno a la vida de Eduardo Verástegui sigue y ahora se incluye en la historia el reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Según el programa ‘Chisme No Like’, el exitoso cantante vivió un romance con Verástegui e incluso compartieron en varias ocasiones una mansión que el puertorriqueño tenía en Miami, Florida.

Javier Ceriani, presentador de ‘Chisme No Like’, visitó la antigua casa y describió con muchos detalles varias de las cosas que sucedieron allí entre Ricky Martin y el mexicano. Incluso Ceriani asegura que “Verástegui, un niño muy bueno y humilde, llegaba a Miami cobijado por la vida loca de Ricky Martin”.

La mansión que Martin compartía con Verástegui fue vendida en 2005 por $10.6 millones de dólares. También se sabe que hace siete años la propiedad fue ofertada por $18.5 millones de dólares.

La casa principal tiene una extensión de 8,967 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos y una casa para huéspedes con toda las comodidades para los invitados, aunque según lo dicho por ‘Chisme No Like’, no parece que Verástegui haya usado esa vivienda en sus visitas.

En su exterior resaltan extensas áreas verdes y varios espacios al aire libre como terraza, piscina, área de spa, fuentes y más.

También hay un muelle con salida a la Bahía de Biscayne.

También te puede interesar:

La familia de Eduardo Verástegui tiene una mansión en Pasadena, según ‘Chisme No Like’

–  Aseguran que Eduardo Verástegui estafó a una mujer y se quedó con su apartamento

‘Chisme No Like’ asegura que Eduardo Verástegui era vecino de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

En esta nota

Eduardo Verastegui ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain