Aseguran que Eduardo Verástegui estafó a una mujer y se quedó con su apartamento

El programa ‘Chisme No Like’ cuenta que Eduardo Verástegui estafó a una mujer que quiso invertir en una de sus películas

'Chisme No Like' está investigando a Eduardo Verástegui

'Chisme No Like' está investigando a Eduardo Verástegui  Crédito: Mezcalent

El programa ‘Chisme No Like’ activo con su investigación sobre el dinero y las relaciones del actor mexicano Eduardo Verástegui.

Hace poco aseguraron que el también director de cine había sido vecino del expresidente de México Enrique Peña Nieto y su ahora exesposa Angélica Rivera, ahora en un nuevo programa han revelado más información relacionada con los negocios fraudulentos que tiene en los Estados Unidos.

En el programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani se dijo que Varástegui tiene un lujoso apartamento en Miami, Florida, que no fue pagado por él sino que era de una mujer que quiso invertir en una de sus películas.

Dicen que la mujer de Monterrey compró el apartamento como inversión a la supuesta película, pues el director le prometió que con la compra de la propiedad recibiría $3,000,000 de dólares en dos años, aunque eso nunca pasó.

El apartamento en cuestión está valorada en más de $700,000 dólares, pues no está ubicado en cualquier edificio de la ciudad de Miami, sino en uno de los más lujosos y exclusivos: el Icon Bay Condo.

Este edificio, ubicado en el vecindario Edgewater, tiene un total de 42 pisos y 300 apartamentos. Su construcción se dio en 2015, por lo que cuenta con el diseño más contemporáneo inspirado en olas.

Además de los lujos a los que sus propietarios pueden acceder en sus individuales, el Icon Bay Condo ofrece varios servicios como spa, gimnasio, social room, club room, piscina, business center, canchas de tenis, sala de cine, salón de juegos, ascensores, amplios estacionamientos y vigilancia durante las 24 horas.

Se dice que la propiedad que utiliza el excantante tiene una extensión de 1,104 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, cuarto de lavado, terraza y otras comodidades.

También te puede interesar:

– Eduardo Verástegui vincula al diablo con vacunas contra Covid-19: “Nos quieren despoblar”

– Critican a Eduardo Verástegui por apoyar a Trump en las elecciones de Estados Unidos

– ¡Récord! Eduardo Verástegui logró tener más de un millón de personas rezando el rosario con él

En esta nota

Chisme no Like Eduardo Verastegui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain