Detienen a sospechoso de entrar a la casa de Nancy Pelosi y atacar a su marido

Drew Hammill, portavoz de Nancy, confirmó el hecho y explicó que el sujeto entró en la casa y atacó "violentamente" a Paul Pelosi, quien ya habría sido trasladado al hospital para ser atendido

Newly Elected House Speaker Nancy Pelosi Holds Ceremonial Swearing-In With New Members Of Congress

La presidenta de la Cámara no se encontraba en la casa cuando se produjo el allanamiento. Crédito: Zach Gibson | Getty Images

La mañana de este sábado fue detenido un hombre luego de entrar en la casa de San Francisco de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, y atacar a su marido, Paul Pelosi.

Drew Hammill, portavoz de Nancy, confirmó el hecho y explicó que el sujeto entró en la casa y atacó “violentamente” a Paul Pelosi, quien ya habría sido trasladado al hospital para ser atendido y se espera que se recupere “totalmente” de esta agresión.

Afortunadamente la presidenta de la Cámara no se encontraba en el hogar al momento del allanamiento y la agresión a su marido, según detalló Hammill.

“La presidenta y su familia están agradecidos por la rápida respuesta de los servicios de emergencia y los profesionales sanitarios y reclaman privacidad en este momento”, dijo el portavoz mediante un comunicado.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre del sospechoso ni las razones por las cuales llevó a cabo el allanamiento.

Con información de EFE.

También le puede interesar:

Nancy Pelosi pide “reforma migratoria integral” y asegurar la frontera al visitar NY en estado de emergencia; gobernadora Hochul también clama por ayuda federal
Nancy Pelosi acusó a Trump de “instigar los ataques contra las fuerzas del orden” tras criticar las acciones del FBI
Nancy Pelosi afirma que Estados Unidos no permitirá a China aislar a Taiwán

En esta nota

Nancy Pelosi San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain