Una mamá del colegio de Milan se inspiró en “Monotonía” y se disfrazó de Shakira para celebrar Halloween

Parece que el video de "Monotonía" de Shakira ha inspirado a más de uno... y se ha convertido en el disfraz perfecto para celebrar Halloween

Shakira.

Shakira.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

El look que Shakira utilizó para protagonizar el video de su nueva canción “Monotonía” está inspirando disfraces de Halloween. Sin ir muy lejos de casa, una mamá del colegio de Milan se disfrazó de la colombiana para celebrar la fecha.

A los fans de la intérprete les encantó la publicación que hizo Shakira exponiendo esta situación y aún más les fascinó lo hecho por la mamá del compañero de Milan, a esta ingeniosa persona los fans de la colombiana le han dejado una serie de mensajes tales como: “Con esa madre seguro que no hay falta de Monotonía”, “Amamos esa señora”, “Entendió todo”.

Otros también aplauden que Shakira, con o sin intención ha sido responsable de crear el disfraz perfecto para esta temporada: “El mejor disfraz del año… Besos Shakira, te amo desde Venezuela”.

Cabe señalar que la canción “Monotonía” le ha gustado a muchos y ha decepcionado a otros. Las críticas exploran la letra y aseguran que la cantante dio muy poco y que comunica muchísimo más en un video al cual describen como visceral.

También afirman que Shakira tiene buen ojo para saber hacer dinero a partir de su dolor, y otros lamentan lo que esto pueda significar a la larga, ya que sus hijos no serán ajenos al mensaje, cuando algún día, sino es que ya, logren entender o captar todo lo que su madre quiso decir con esto.


Lee más de Shakira aquí:
Shakira comparte una foto de su padre en el hospital con una indirecta a Gerard Piqué
Shakira asoma la probabilidad de realizar una colaboración musical junto a Bad Bunny
Mamá de Clara Chía podría estar trabajando en Kosmos, la empresa de Gerard Piqué

En esta nota

Halloween Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain