Shakira comparte una foto de su padre en el hospital con una indirecta a Gerard Piqué

Shakira compartió una tierna foto de su padre recibiendo un beso de su esposa en el hospital y lanza unas palabras sobre el amor en medio del escándalo por su ruptura con Gerard Piqué

Shakira

Shakira envió un contundente mensaje desde sus redes sociales. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Shakira compartió una foto de su padre, William Mebarak, recibiendo un beso de su esposa Nidia del Carmen Ripoll Torrado, mientras él está acostado en una cama de un hospital, lugar al que ingresó luego de que su salud se viera afectada en los últimos días.

En la imagen compartida por la cantante colombiana se ve a su padre usando implementos que le permiten respirar de mejor manera. “El amor verdadero, fue el mensaje que escribió Shakira para acompañar esta foto de sus padres en este momento tan delicado de sus vidas.

El padre de la colombiana ingresó al hospital luego de que la artista fuera tendencia mundial por varios días tras el estreno de su tema ‘Monotonía’, junto a Ozuna, en el que narra una situación amorosa que tiene un mal final y que encaja perfectamente con lo que ella ha estado viviendo con Gerard Piqué, el futbolista español del FC Barcelona con quien terminó su relación de más de 12 años hace algunos meses por una infidelidad por parte del jugador.

El mensaje con el que Shakira acompañó esta foto podría ser un mensaje a su ex pareja en medio de la situación que actualmente los rodea.

Cuando comenzaron los rumores del fin de la relación de Shakira y Piqué el padre de la colombiana también entró al hospital después de haber sufrido una gran caída que afectó su capacidad motriz. Luego de salir del centro de atención médica, Shakira compartió un video en el que ayuda a su padre con actividades de estimulación cognitiva.

Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño, dijo la colombiana en su Instagram en ese momento.


Sigue leyendo: ‘Monotonía’ de Shakira y Ozuna es el debut en español más grande del año en YouTube

Un fan compara a Shakira con Karol G tras el estreno de su tema ?Monotonía? y le dice: ?Un poco más de originalidad, Shaki?

¿Gerard Piqué llevará a Shakira en la camiseta del Barcelona?

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain