(VIDEO) Quinceañera baila vals con canción de Bad Bunny y todo sale de control

Una chica bailó con sus chambelanes la canción ‘Titi me preguntó’ de Bad Bunny en la cual dio un giro donde casi cae y queda despeinada.

Fiesta

Las fiestas de 15 años son parte de las tradiciones de muchas familias. Crédito: PEXELES | Cortesía

Las fiestas de quince años son una tradición en varios países de América Latina, en cada uno las festejadas eligen qué canción será la indicada para bailar ante las personas que la acompañarán en la celebración.

Desde que las redes sociales llegaron, así como también los dispositivos móviles que graban video, es común que las imágenes de algún festejo sean compartidas en diversas plataformas, más cuando ocurre algo chistoso.

Una red social donde llega este tipo de contenidos es TikTok, apropósito de quince años, el usuario @alanfernandezmua documentó cómo una chica en su tradicional vals, en alguna población de México, que no se especificó, tuvo algunas complicaciones mientras lo realizaba.

En el video compartido se puede ver que la festejada baila junto a sus chambelanes, se mueven al compás de la canción ‘Titi me preguntó’ de Bad Bunny, mientras lo hacen dos de los chicos se acercan a ella para levantarla y girarla, al finalizar el movimiento, se ve cómo la chica casi pierde el equilibrio y queda despeinada y casi se cae la corona que porta.

@alanfernandezmua

Vienen cosas peores😌🔥😌🔥😌🔥😌🔥😌 #risa #viral #badbunnypr #xvaños #baile #virales

♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Hasta el momento, este clip viral ya tiene más de 22.5 millones de vistas y ha sido aprobado por 1.7 millones de usuarios quienes luego de lo visto decidieron colocar el tradicional me gusta, eso no es todo, ha sido compartido por más de 76,000 perfiles.

El impacto ha sido tal que se puede encontrar más de 18,000 comentarios. En general, las opiniones giran entorno al baile, la música seleccionada, así como también al vestuario elegido.

En este sentido, destacaron comentarios como “México tan surrealista”, “Los quince años en mi barrio be like”, “Yo a las 2:00 am en cualquier lugar del mundo”, “La verdad que gran concepto” y “Le resetearon el windows en esa vuelta”.

El motivo por el que este video se ha hecho tan popular tiene que ver con el hecho de que el algoritmo de TikTok va segmentando los contenidos de bailes y festejos, pero en especial los momentos chistosos o ‘fails’, por ello, esta celebración se pudo hacer sumamente viral.

También te puede interesar:

La magia de la redes sociales: Invitan a la gala del Balón de Oro a la estrella de TikTok ‘Luva de Pedreiro’

En esta nota

tiktok video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain