Ángela Aguilar le envía un mensaje de apoyo a Shakira en medio de la compleja circunstancia que vive

La colombiana Shakira no solamente se encuentra viviendo el éxito de su más reciente tema musical. También está atravesando una amarga circunstancia por la salud de su padre y algunos cantantes la apoyan

La colombiana Shakira ha recibido apoyo de varios colegas.

La colombiana Shakira ha recibido apoyo de varios colegas. Crédito: Mezcalent

La colombiana Shakira sin duda ha tenido un año bastante complejo, no solamente por la separación con Gerard Piqué que anunció el pasado mes de junio. A su vez, la intérprete de ‘Monotonía’ también ha tenido que enfrentar dificultades legales por presunta evasión fiscal en España, y es que podría pasar al menos ocho años detrás de las rejas.

Su padre en el mismo mes se cayó en dos oportunidades y tuvo que ser atendido por los especialistas en el área, debido a que fueron un poco fuertes. Además, recientemente se conoció que William Mebarak volvió a verse delicado de salud y tuvo que ser trasladado a otro centro de salud en Barcelona, España.

Shakira en medio de las dificultades que se encuentra atravesando solicitó respeto y discreción no solamente de sus fanáticos, también de los medios de comunicación para poder canalizar la situación sin más presión de la que ameritaba el momento.

El amor verdadero“, fue el mensaje que acompañó una foto bastante llamativa que ella compartió con sus más de 76,8 millones de seguidores de la red social Instagram. A su vez, en la imagen se puede apreciar a su padre acostado en el hospital, mientras su madre le da un beso en la boca.

Ángela Aguilar fue una de las colegas que en esta oportunidad se quiso pronunciar en favor a lo que vive la intérprete de ‘Te felicito’. En la mencionada publicación le colocó muchos corazones, mientras que la misma superó el millón de ‘Me gusta’, y recibió más de 27 mil comentarios.

Está bien solo vengo a estar con él… Gracias a Dios no hay problemas“, dijo Nidia del Carmen Ripoll en exclusiva para ‘El Gordo y La Flaca‘. Aparentemente el señor William lleva más de un semana bajo supervisión médica por su estado de salud, aunque la familia ha dejado claro que en los últimos días estaría mejorando.

La madre de Milan y Sasha hasta el momento no ha querido dar mayor información del motivo que habría hecho que su padre volviera a un hospital. Sin embargo, se espera que cuando lo den de alta ella se sienta en la libertad de hablar sobre lo ocurrido.

Te puede interesar:
· Shakira asoma la probabilidad de realizar una colaboración musical junto a Bad Bunny
· Ozuna le recordó a Shakira que está “enamorado” de ella luego del estreno de ‘Monotonía’
· Clara Chía Martí “no se encuentra con fuerza” para ir a trabajar a la empresa de Piqué tras el estreno de ‘Monotonía’ de Shakira

En esta nota

angela-aguilar Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain