Kim Kardashian genera críticas al vestir a sus hijos como iconos de la música para Halloween

En honor al comienzo del fin de semana de Halloween de este año, Kim Kardashian compartió algunas instantáneas de los disfraces de sus cuatro hijos en las redes sociales, pero sus seguidores han mostrado reacciones divididas

Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West se transforman en íconos de la música para Halloween.

Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West se transforman en íconos de la música para Halloween. Crédito: Jacopo M. Raule / Jesse Grant | Getty Images

Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West se transformaron en grandes músicos para una sesión de fotos de Halloween y su orgullosa madre compartió algunas imágenes detrás de escena en sus redes sociales.

¿El tema? Específicamente leyendas de la década de 1990. North, la hija mayor, le rindió homenaje a la fallecida Aaliyah con un conjunto de Tommy Hilfiger y un collar a juego. El atuendo era casi idéntico a los anuncios de Aaliyah de 1997 para la campaña Next Generation Jeans de la compañía.

Luego vino el pequeño Saint vestido como Snoop Dogg, con trenzas y una camisa gris a cuadros. Chicago se transformó en Sade con una camisa de mezclilla completa, jeans y botas junto con una larga trenza y grandes aretes dorados, como el look de la cantante.

Finalmente, Psalm, de 3 años, se vistió como el rapero Eazy-E con una gorra de béisbol “Compton” y una chaqueta completamente negra.

De inmediato, muchos elogiaron a Kim por su creatividad. Kris Jenner fue una de las primeras en reaccionar a la publicación, dejando una ráfaga de emojis de corazones.

Sin embargo, los críticos se apresuraron a señalar las fotos y fue en Twitter donde los fans estuvieron más divididos, con algunos sugiriendo que los niños querían ser algo diferente para estas fechas.

“Uhm… son niños, Kim. ¿Estás segura de que no quieren disfrazarse de minions o algo así? Sólo digo”, cuestionó un fan.

Al hablar del atuendo de Snoop Dog de Saint, otro internauta aseguró: “Ese bebé de la derecha quería ser el hombre araña”.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian va más allá con los disfraces de Halloween de sus hijos. En 2020, la exesposa de Kanye compartió fotos de la familia vestida como personajes del entonces exitoso programa de Netflix, “Tiger King”.

Sigue leyendo: Descubre la decoración de Halloween que Kim Kardashian puso en su mansión
Kylie Jenner interpretó a ‘La novia de Frankenstein’ de una manera sensual y atrevida para celebrar Halloween

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain