Kylie Jenner interpretó a ‘La novia de Frankenstein’ de una manera sensual y atrevida para celebrar Halloween

La empresaria Kylie Jenner de 25 años decidió que este año se disfrazaría de un personaje bastante particular, se trata de Elsa Lanchester, novia de un clásico monstruo. A su vez, dejó su abdomen al descubierto en medio de la sesión de fotos

Los internautas aseguran que Kylie Jenner podría interpretar a un personaje de 'Los Locos Addams'.

Los internautas aseguran que Kylie Jenner podría interpretar a un personaje de 'Los Locos Addams'. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La modelo Kylie Jenner el pasado viernes sorprendió a sus más de 372 millones de seguidores de la red social Instagram, tras la publicación de varias fotos alusivas a Halloween. A sus 25 años, se robó la atención de los internautas al mostrar la similitud que tuvo con la novia de Frankenstein.

La empresaria de una manera muy particular quiso desearle a los internautas un “Happy Halloweekend” en un primer post. Además, sorprendió lo real que dejó que se viera no solamente el vestuario, el estilismo y maquillaje, también el escenario donde posó para la sesión de fotos que le realizaron.

A su vez, con la sensualidad y atrevimiento que la caracterizan en sus redes sociales, dejó perplejos a quienes la siguen en la plataforma, pues reflejando seriedad tomó un cuchillo, al tiempo que se le vio molesta para la tomar la fotografía, parte del personaje.

Los comentarios en las imágenes que ha ido compartiendo no se han hecho esperar, varios internautas aprovecharon para decirle lo bien que le queda ese atuendo, pues todo fue adaptado a esa época porque hasta cada foto se ve en blanco y negro.

Otros hicieron referencia a la familia Addams, pues creen que interpretaría de una excelente manera a alguno de los personajes. En horas de la tarde de este sábado compartió un video en el que se ve cuando realizaron la sesión de fotos de la mano de un profesional.

“KYLOWEEN, estamos listos para eso”, “Esa es mi chica”, “Esto es demasiado bueno, literalmente”, “La más caritsima de París”, “Esto es TODO!!!”, “La dueña del put* asunto”, “Halloween goals”, “Wooow, tan bueno”, “Esto es brillante”, “La reina del Halloween está aquí”, “La forma en la que nunca decepcionas”, “El rey de las sesiones de fotos”, “Nunca nos decepcionas, gracias”, “Muy bella”, “Esto es tan jodid**ente bueno”, “Eso se ven tan genial, deberías interpretar a la esposa de la familia Addams!!”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en las publicaciones.

Sin duda, para muchos este disfraz de Elsa Lanchester como la novia de este clásico personaje, no pasará a la historia tan fácilmente, debido a que se inspiraron en una apariencia de fotos de una película antigua.

Te puede interesar:
· Paparazzi ve a Kylie Jenner caminando por las calles con una falda blanca que se abre del centro hasta arriba
· Kylie Jenner se aparece en París con un vestido transparente de encaje y sin mucha ropa interior
· Devin Booker, Manu Ginóbili, Kylie Jenner y más fueron testigos de la impresionante hazaña de Carlos Alcaraz en el US Open [Videos]

En esta nota

Halloween Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain