Lele Pons se disfraza de Mia Colucci por Halloween y recibe un comentario de Anahí

Lele Pons ya se recuperó de su cirugía de apéndice y disfrutó de Halloween con un disfraz de Rebelde junto a Kimberly Loaiza y Nicole García

Lele Pons

Lele Pons disfrutó de Halloween después de su cirgugía de apéndice.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Lele Pons se recuperó de su cirugía de apéndice justo para disfrutar de Halloween. La cantante e influencer venezolana publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos del disfraz que lució en esta festividad: ella representó a Mia Colucci, el personaje interpretado por Anahí en Rebelde (RBD).

Ella no estuvo sola pues sus amigas Kimberly Loaiza y Nicole García representaron a Roberta y Lupita, los personajes interpretados por Dulce María y Maite Perroni respectivamente.

Las tres famosas lucieron el uniforme que siempre llevaban los personajes cuando asistían a la escuela en la telenovela y que se volvió uno de los disfraces más habituales tanto en Halloween como en carnavales. Rebelde fue una telenovela y una agrupación musical que traspasó las pantallas convirtiéndose en un éxito a nivel mundial, marcando a muchas personas que hasta el día de hoy siguen siendo fanáticos.

La mismísima Anahí le dejó un mensaje a Lele Pons por este disfraz que decidió lucir en Halloween. “My twin ⭐️”, le comentó, agregando ese emoticón de estrella, figura que caracterizó a su personaje pos frecuentemente lucir una en la frente.

Maite Perroni, quien recientemente celebró su boda con el productor mexicano Andrés Tovar, se manifestó con un corazón y caras enamoradas en esta publicación.

Lele Pons estuvo lista para disfrutar de esta festividad luego de que el 17 de octubre anunciara que debía ingresar al quirófano para una cirugía de apéndice. “¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! Aquí el uno para el otro siempre, @guaynaa Este es un procedimiento de emergencia donde los médicos te quitan el apéndice cuando está inflamado. Si no se trata inmediatamente, puede ser una amenaza para la vida. Afortunadamente lo pillamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y una rápida recuperación. Volveré en un par de días”, dijo en ese momento.


Sigue leyendo: El novio de Lele Pons, Guaynaa, estuvo a punto de caer de una mesa durante firma de autógrafos

Lele Pons sufrió una emergencia médica, entró al quirófano y su novio Guaynaa la cuida desde su cama de hospita

Lele Pons presenta a sus damas de honor: ¿Anitta, Paris Hilton y Kimberly Loaiza también?

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain