Manchester United fija como su próximo objetivo al ex New York Red Bulls Tyler Adams

El Manchester United no se conforma con la plantilla actual y busca seguir reforzándose, para ello se ha fijado en el ex New York Red Bulls Tyler Adams, quien llegó en el verano a la Premier League con el Leeds United y ya lo quien en Old Trafford

Manchester United quiere al ex New York Red Bulls Tyler Adams

Tyler Adams llegó hace tres meses a la Premier League con el Leeds United.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

El joven centrocampista estadounidense Tyler Adams se ha convertido en el nuevo objetivo del Manchester United de cara al venidero mercado invernal y podrían hacer una buena oferta al Leeds United, equipo dueño de su ficha y donde está realizando una gran campaña.

El equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag atraviesa una proceso de reconstrucción e inicio de un proyecto deportivo que lo ha llevado a tener una temporada de altibajos en cuanto a resultados se refiere, por lo que siguen buscando jugadores para blindar la plantilla.

Tyler Adams es un centrocampistas defensivo de 23 años que inició su carrera en el New York Red Bulls de la MLS en 2016, su gran rendimiento en dos temporadas lo llevaron a ser fichado por el RB Leipzig de la Bundesliga donde jugó otras dos campañas antes de ser traspasado al Leeds United de la Premier League este año.

Haber disputado sólo 10 partidos con el equipo inglés, han bastado para que Ten Hag se haya fijado en él y le pidiera a la directiva de Old Trafford que lo compren en el venidero mercado de fichajes de invierno, según indicó el diario británico ‘Sky Sports’.

Adams se encuentra lesionado actualmente y se espera que regrese a la acción a mediados de noviembre, sin embargo, eso no parece ser un problema para el entrenador de los ‘Red Devils’ quien espera poder tenerlo a inicios de 2023.

El Leeds pagó casi $17 millones de dólares al RB Leipzig hace apenas tres meses y en caso de decidir venderlo, lo haría por unos $25 millones de dólares, lo que al final terminaría siendo un negocio redondo para el humilde club que se ha caracterizado por ganar mucho dinero en la venta de jugadores.

Tyler Adams es un gran centrocampista defensivo con capacidad de dar orden al medio del campo y crear juego, sin embargo, parece no ser muy amigo del gol. Y es que en los 189 partidos que ha jugado como profesional, apenas ha movido las redes en cinco ocasiones.

Lea también:
Le cierran otra puerta a Cristiano Ronaldo: Lider de la Serie A afirma que no fichará al portugués
Regreso a lo grande: Cristiano Ronaldo anotó en goleada del Manchester United
Fin del castigo: Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos con el Manchester United

En esta nota

manchester united New York Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain