Le cierran otra puerta a Cristiano Ronaldo: Lider de la Serie A afirma que no fichará al portugués

En medio de la polémica situación de Cristiano Ronaldo con el entrenador del Manchester United Erik ten Hag, todo parece indicar que el jugador se marchará en enero, sin embargo, ya tiene una opción menos en su lista puesto que en Italia le ha cerrado otra puerta

Le cierran otra puerta a Cristiano Ronaldo

Se espera que Cristiano deje al Manchester United en enero. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

En medio de los altibajos que atraviesa Cristiano Ronaldo con el Manchester United, existen serias posibilidades de que el portugués pueda salir del equipo en el mercado de fichajes de invierno, sin embargo, al igual que ocurrió en el verano, se le siguen cerrando puertas.

La más reciente negativa de fichar al cinco veces ganador del Balón de Oro, vino de Italia, donde el actual líder de la Serie A, el Napoli, ha dicho a través de su director deportivo Cristiano Giuntoli, que no planea fichar a ningún jugador en el próximo mercado invernal y eso incluye al luso.

Al ser preguntado sobre la posibilidad e interés de sumar a ‘CR7’ a la plantilla ‘azzurra’, Giuntoli fue muy claro: “¿Ronaldo en enero? No ficharemos a ningún jugador en enero. No necesitamos cambiar nada en este equipo”, expresó en una entrevista a la plataforma DAZN.

El Napoli y Cristiano Ronaldo ya habían sido vinculados en el pasado mercado de fichajes, sin embargo la directiva del club italiano había dejado saber que no cuentan con la capacidad económica para pagar el salario de superestrella que tiene el máximo goleador en la historia del fútbol.

De momento, todo parece indicar que el exjugador del Real Madrid tendrá nuevo equipo a partir de enero, y es que pese a haber limado asperezas con el entrenador Erik ten Hag y haber sido titular el jueves ante el Sheriff por la Europa League donde anotó un gol en el 3-0, la tensión entre ambos personajes, aún está vigente.

El equipo candidato a fichar al Cristiano Ronaldo en enero es el Chelsea, que ya estuvo interesado en él durante el verano pero su entonces entrenador Thomar Tuchel no creyó que fuera necesario. Ahora, el nuevo dueño del equipo, Todd Boehly, buscará hacerse con los servicios del capitán de la selección de portugal.

Lea también:
Regreso a lo grande: Cristiano Ronaldo anotó en goleada del Manchester United
Georgina Rodríguez: la pareja de Cristiano Ronaldo presume de su elasticidad con posturas “imposibles”
Insólito: la Juventus “ocultó” acuerdo de $20 millones de dólares con Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain