Ricky Martin reaparece rejuvenecido y aseguran que “casi” se borra el rostro “con tanto filtro”

El cantante Ricky Martin a sus 50 años reaparece en sus redes sociales aparentando menos edad. Sin duda alguna los comentarios no se hicieron esperar y recibió fuertes críticas

El cantante Ricky Martin recibe comentarios negativos por su apariencia.

El cantante Ricky Martin recibe comentarios negativos por su apariencia. Crédito: Stefano Rellandini | AFP / Getty Images

El cantante Ricky Martin compartió un video en su cuenta personal de Instagram, en breves segundos le quiso mostrar a sus más de 17.4 millones de seguidores de la mencionada plataforma, la manera como iba transcurriendo su viernes.

Además, se puede apreciar que va manejando, al tiempo que se le aprecia el cinturón de seguridad puesto. A su vez, se nota que colocó un filtro antes de iniciar la grabación que más adelante compartiría con millones de internautas.

Sin embargo, hubo un usuario que le criticó el hecho que se grabara al mismo tiempo que estaba al volante, pues siempre se ha recomendado no hacer uso de los teléfonos, así se evitan miles de accidentes de tránsito y se salvan infinidades de vidas cuando se toma en cuenta esta recomendación.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar, pues más de cinco mil personas se tomaron algunos segundos para manifestarle su impresión sobre lo más reciente que había compartido. Además, casi supera los 300 mil ‘me gusta’.

No sabía que ya tu hijo manejaba….!!!”, escribió la Miss Universo, Dayanara Torres en el post.

Todos los internautas no mostraron su conformidad por el filtro que el cantante de 50 años decidió usar. Algunas usuarias mencionaron que es “hermoso” y no requiere de este tipo de técnicas para lucir mejor de lo que ya es. Otros mencionaron que era una completa “exageración”.

Casi te borraste la cara papi con tanto filtro, aún así i love“, “Volviste a los 18 con ese filtro”, “Ay ya, bájenle al filtro, qué exageración”, “Hijo mío, usted no necesita filtros“, “Tan perfecto que asusta”, “Cosita hermosa, cosita linda, cosita bien hecha”, “Qué joven te ves, necesito el secreto”, “Lo más bello que verán hoy”, “Te queda hermoso ese filtro”, “Cómo puedes ser tan perfecto?”, “Pareces de 20″, “Menos filtro Ricky, sos lindo”, “¿Qué es esta belleza de hombre?”, fueron algunas de las expresiones que se generaron en la publicación.

El intérprete de ‘La copa de la vida’ sin duda luce más joven en su más reciente video, aunque como suele ser costumbre, las opiniones siempre estarán divididas.

Te puede interesar:
· Ricky Martin recibió una orden de protección en contra de su sobrino tras posible “riesgo” a su “seguridad”
· Ricky Martin nuevamente fue expuesto por las primeras declaraciones de su sobrino
· Ricky Martin, Luis Fonsi y Farruko envían mensaje por el devastador paso del huracán Fiona por Puerto Rico

En esta nota

ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain