Eagles mantuvo invicto en la NFL tras darle una paliza a Steelers en la jornada 7 [Videos]

Con la paliza ante Steelers, Eagles se mantuvo como el único invicto de la NFL al totalizar siete victorias y sin derrotas

Jalen Hurts fue la figura del partido al concretar cuatro pases de anotación.

Jalen Hurts fue la figura del partido al concretar cuatro pases de anotación. Crédito: Mitchell Leff | Getty Images

Philadelphia Eagles apaleó este domingo por 35-13 a los Pittsburgh Steelers y se mantuvieron como único equipo invicto de la NFL al cabo de ocho semanas de la temporada.

Philadelphia, que descansó la semana pasada, es el mejor de la liga y líder de la división Este de la NFC con siete victorias en igual número de juegos mientras que Pittsburgh yace en el último puesto en el Norte de la AFC con tres triunfos y cinco derrotas.

Jalen Hurts, quarterback de los Eagles, tuvo un brillante desempeño con cuatro pases de anotación, la mayor cantidad en su carrera, tres de ellos fueron para su receptor Arthur Brown. Hurts pasó para 285 yardas y sufrió tres capturas.

En su primera serie del juego los Eagles mostraron su poder con un envió de Hurts que atrapó Arthur Brown para tomar ventaja de 7-0.

Los Steelers empataron 7-7 con un engaño, Chase Claypool amagó con correr, cuando atrajo a los defensivos rivales lanzó el balón hacia Derek Watt, quien estaba solo en la zona de anotación.

Philadelphia retomó el control del juego en el arranque del segundo cuarto con la misma combinación; pase de Hurts, recepción de Brown que los alejó 14-7.

Eagles repitió la fórmula a seis minutos del descanso y se colocó 21-7. Hurts conectó por tercera vez en el juego con Arthur Brown en las diagonales, lo que significó el primer partido en el que el receptor de 25 años atrapa tres envíos de touchdown.

Philadelphia alargó su dominio en el tercer cuarto, de nuevo con la fuerza de su ataque aéreo. Hurts conectó su cuarto pase de anotación del juego, ahora con Zach Pascal que puso 28-10 el duelo, la respuesta de Steelers fue con una patada que los acercó 28-13.

En el último periodo los Eagles dieron tintes de paliza al marcador que se puso 35-13 con el acarreo de 11 yardas de Miles Sanders.

También te podría interesar:

En esta nota

Philadelphia Eagles Pittsburgh Steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain