Kim Kardashian presume cuerpazo con sexy disfraz de Mystique en Halloween

La socialité Kim Kardashian deslumbró a los 322 millones de usuarios que la siguen en Instagram con un ajustado disfraz de látex que resalta a la perfección sus voluptuosos encantos

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Angela Weiss | AFP / Getty Images

Kim Kardashian es una celebridad que siempre demuestra que no tiene reparo para llamar la atención en cualquier ocasión y siempre está dando de qué hablar.

En esta oportunidad la ex esposa del rapero Kanye West deslumbró a los más de 322 millones de fans que la siguen en Instagram gracias a un video donde aprovechó la celebración de Halloween para aparecer presumiendo tremendo cuerpazo con un sexy disfraz que al parecer es un enterizo de látex, inspirado en el personaje de Mystique, la mutante de los cómics y películas de ‘X-Men’.

En apenas unas pocas horas el clip de la socialité ha conseguido más de un millón 925,000 visualizaciones y una avalancha de comentarios donde destacan lo bien que luce su figura.

Cabe mencionar que previamente, Kim Kardashian aceleró las pulsaciones de la famosa red social debido a que ella misma se animó a modelar algunos diseños de ajustados bodysuits con los que resaltó sus voluptuosos atributos, los cuales forman parte de su nueva colección de ropa SKIMS: Disco y estarán disponibles a partir del lunes 31 de octubre a las 9 a.m. hora del pacífico de Estados Unidos.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian muestra sus curvas de frente y de espaldas en ajustado enterizo sin ropa interior

Kanye West dice que se siente humillado y se disculpa por las acusaciones que realizó contra George Floyd

Mel B, de las Spice Girls, se casará por tercera vez, ahora con su estilista

En esta nota

Halloween Kim Kardashian X-Men
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain