Kim Kardashian muestra sus curvas de frente y de espaldas en ajustado enterizo sin ropa interior

Kim Kardashian disfruta verse sexy en todo momento y sus atuendos siempre dan de qué hablar debido a que el atrevimiento es una de las cosas que la caracterizan

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Por muchos es conocido que a Kim Kardashian le fascina presumir sus curvas a cada momento y cuando se trata de deleitar la pupila en Instagram no tiene límites para mostrarse de lo más sensual, como quedó demostrado en unas recientes fotos que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, la famosa socialité aparece posando muy sexy de frente y de espaldas, usando botas altas y un ajustado enterizo morado que deja en evidencia que la ex esposa de Kanye West no lleva puesta ropa interior bajo la prenda.

En apenas unas pocas horas, las postales de la estrella de telerrealidad han superado los 1.8 millones de likes y generado toda clase de reacciones favorables donde sus admiradores le hacen saber lo bien que luce su figura.

Desliza

Cabe mencionar que apenas hace unas semanas, Kim Kardashian ya había alborotado a sus 322 millones de seguidores cuando modeló en ajustados leggins negros y un diminuto top con transparencias, para promocionar su línea de prendas SKIMS.

Desliza

Kim Kardashian disfruta verse sexy en todo momento y sus atuendos siempre dan de qué hablar debido a que el atrevimiento es una de las cosas que la caracterizan.

También te puede interesar:

Kim Kardashian es abucheada en un partido de futbol americano (VIDEO)

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, Meghan Markle rompió el silencio sobre su relación con la monarca

Tom Felton, actor de ‘Harry Potter’ revela en su libro los problemas que tuvo por su adicción al alcohol

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain