¿De vuelta a Portugal? Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez le buscan colegios a sus hijos en Lisboa

Cristiano Ronaldo ha retomado la confianza de si mismo en Inglaterra y un poco en el club. Sin embargo, esto no decide lo que pasará con respecto a su futuro y por ende ha comenzado a buscarle colegios a sus hijos fueras de Old Trafford

Georgina Rodríguez pareja de Cristiano Ronaldo reflexiona sobre el amor propio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de sus gemelos en abril.  Crédito: PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo ha vivido más momentos malos que buenos en su segunda temporada desde que regresó al Manchester United. Debido a esto, el futbolista y el club, se han replanteado considerablemente lo que puede ocurrir con su futuro.

A pesar de que en los últimos juegos ha visto una buena cantidad de minutos, Cristiano Ronaldo quiere evitar seguir viviendo malos momentos en el cierre de su brillante de carrera. Es por ello que, tanto el luso como su pareja Georgina Rodríguez están buscando un nuevo destino.

Según han reseñado Correio da Manhà, la famosa pareja están monitoreando algunas escuelas en Lisboa para que sus hijos continúen sus estudios, siendo este una pista de las pretensiones que quiere el delantero para la próxima temporada.

Asimismo, este portal portugués añadió que ambos han cumplido con esta misión en sus últimas visitas al país en donde nació las estrellas del Manchester United. Las cuales se llevaron a cabo en las vacaciones del atacante.

Es importante resaltar que, Cristiano Ronaldo no tiene pensado retirarse a pesar de su poco tiempo juego con los “Diablos Rojos”, ya que considera que aún tiene mucho tanque en su gasolina para seguir regalándole goles a sus seguidores.

Debido a esto, el Sporting de Lisboa es considerado el destino ideal para que el luso pueda cerrar su trayectoria, sin olvidar que este mismo club fue quien lo formó en sus primeros pasos como futbolistas. Es por ello que sería interesante volver a vestir su uniforme.

Por último, solo deberá esperar como termina la primera mitad de temporada con los de Old Trafford y luego el Mundial de Qatar con Portugal. Después de eso, tendrá suficiente tiempo para tomar una decisión.

Lee También:

Mamá de Cristiano Ronaldo predice el próximo destino de su hijo: “No pudo ser este año, quizás el próximo”

El entrenador del Sporting de Lisboa amenazó con dimitir si fichan a Cristiano Ronaldo

Se dice que Cristiano Ronaldo es el dueño de la mansión más costosa de Portugal

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain