Mamá de Cristiano Ronaldo predice el próximo destino de su hijo: “No pudo ser este año, quizás el próximo”

Cristiano Ronaldo ya empieza a planificar su próxima etapa deportiva para retirarse al máximo nivel. "Él ya tiene a su sucesor, Cristianinho", dijo Maria Dolores Aveiro

Cristiano Ronaldo

CR7 cumplirá el año de contrato que le queda con el Manchester United. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo tendrá que cumplir el año de contrato que le queda con el Manchester United, al tiempo que empieza a planificar su próxima etapa deportiva, siempre que no se produzca un inesperado cambio de planes tras la apertura del mercado invernal. El astro del balón dejó muy claro el pasado verano que necesitaba salir de los Diablos Rojos para seguir compitiendo al máximo nivel, pero después de numerosos rumores que implicaban a diversos equipos, finalmente su situación se estancó.

A la espera de que se produzcan novedades al respecto, la madre del delantero, Maria Dolores Aveiro, concedió unas sorprendentes declaraciones sobre el futuro profesional de su famoso hijo, lo que llevaría aparejada una nueva mudanza para Georgina Rodríguez y los cinco hijos que comparte la pareja, quienes de momento se resisten a pasar por el altar.

La matriarca del clan no dudó en expresar su entusiasmo ante la posibilidad de que, antes o después, Cristiano regrese a la que fue su primera casa, el Sporting de Lisboa, en cuya cantera se formó el ídolo de la selección lusa y símbolo de la excelencia deportiva nacional. Sin embargo, la propia Dolores es consciente de que esta teoría quizá no llegará a materializarse nunca; aunque, por otro lado, asegura que Cristiano Junior, primogénito del ariete, se integrará sí o sí a las filas del equipo en el que se dio a conocer su padre.

“Podría pasar, pero no ahora. No pudo ser este año, pero quizá ocurra el próximo”, reveló Dolores antes de hacer referencia directa a su primer nieto, de quien hay que señalar que suele unirse a los filiales de los clubes en los que juega su progenitor. “Si no viene él, vendrá su hijo, Cristianinho. Eso está ya apalabrado”, ha revelado sobre el heredero a la corona. “Él ya tiene a su sucesor, Cristianinho. Si se cumplen los deseos de su madre y abuela, su hijo pasará por el Sporting”, se ha sincerado.

También puedes leer:
Cristiano Ronaldo termina con la cara bañada en sangre tras recibir aparatoso golpe [Fotos]
Madre del niño al que Cristiano Ronaldo agredió pide justicia: “Mi hijo habla todos los días de lo que le pasó”
Chucky Lozano y Luis Díaz “jubilan” con su velocidad a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el FIFA 23
¿Qué dirá CR7? Georgina Rodríguez vuelve a reinar con atrevido y sensual look [Fotos]

En esta nota

Cristiano Ronaldo Dolores Aveiro manchester united portugal Sporting Lisboa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain