“Me sentí incómodo, recibí abucheos todo el día”: Le dieron con todo a Lewis Hamilton en el Gran Premio de México

El mexicano Sergio "Checo" Pérez salió en defensa del piloto británico ante el asedio de los aficionados en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Hamilton elogió a la afición mexicana a pesar de los abucheos.

Hamilton elogió a la afición mexicana a pesar de los abucheos. Crédito: Getty Images

El piloto británico, Lewis Hamilton, no la pasó muy bien este domingo durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1, pues fue fustigado constantemente por los aficionados aztecas.

A pesar, de que terminó la competencia en el segundo lugar, la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez le dejó a Hamilton un sabor agridulce por el rechazo de los asistentes al evento.

Incluso, el mexicano Sergio “Checo” Pérez le pidió a los fanáticos que pararan los abucheos, pues consideró que no lo merecía.

Al terminar la competencia, el piloto británico fue entrevistado por Marc Gené justo frente al público, y aunque elogió a la afición, también manifestó sentirse incómodo por los abucheos.

“Primero, este ha sido un público increíble. Definitivamente un poco incómodo esta vez, abucheos todo el día. Sin embargo, tengo mucho amor por México y por la gente de aquí. Qué gran lugar y evento han montado este fin de semana”, aseguró Hamilton.

Le puede interesar:

Lewis Hamilton se descarga contra Mercedes y asegura que tiene el monoplaza “más difícil de pilotar”

Sigue la polémica entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso: El británico respondió a los insultos del español

Lewis Hamilton se une al grupo de dueños de los Denver Broncos de la NFL

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1 Lewis Hamilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain