Nueva masacre en Colombia: 4 personas fueron asesinadas en el suroeste del país [Video]

Nueva masacre en Colombia dejó un saldo de al menos cuatro personas asesinadas por desconocidos en una carretera del departamento del Valle del Cauca, según informaron este lunes las autoridades colombianas

COLOMBIA-CRIME-VIOLENCE

Con esta matanza, en lo que va de año han sido perpetradas 87 masacres en Colombia. Crédito: JESUS RICO | AFP / Getty Images

Nueva masacre en Colombia dejó un saldo de al menos cuatro personas asesinadas por desconocidos en una carretera del departamento del Valle del Cauca, en el suroeste del país, según informaron este lunes las autoridades colombianas.

El coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante del Departamento de Policía del Valle del Cauca, explicó a medios locales que el crimen fue cometido a las 23:30 del domingo en una zona rural del municipio de Cartago, en la carretera que una a esa localidad con la de Alcalá, cuando las víctimas se desplazaban en motocicletas luego de haber salido de una fiesta.

“Estas personas se encontraban en el sector de Piedras de Moler departiendo en una fiesta. Posteriormente salen del lugar hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y ultimados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, los cuales emprenden la huida”, detalló Gómez.

Tras estos hechos, las autoridades informaron que ya se encuentra designado un “grupo especial de investigación criminal, articulado con la Fiscalía, para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho”, dijo el oficial.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) junto a la Defensoría del Pueblo emitió una alerta para Cartago por “la disputa interna entre miembros del grupo de crimen organizado ‘Los Flacos’ por el control del narcotráfico y la distribución de la droga al menudeo que ha ocasionado homicidios, amenazas y extorsiones”.

Con esta, es la masacre número 87 solo en lo que va de 2022 en Colombia, según explicaron las autoridades vía Twitter.

También le puede interesar:

Cinco personas asesinadas en nueva masacre en Cartago, Colombia; es la #36 en lo que va de 2022
Muere niño de 12 años tras el atentado terrorista a una instalación policial en Colombia
ELN se atribuye atentado en Bogotá que dejó 21 muertos

En esta nota

Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain