Sorpresa en La Roja: Gerard Piqué vuelve a una convocatoria de la selección de España de cara al Mundial de Qatar 2022

La prelista de 55 jugadores de Luis Enrique, antes de elegir a los convocados para el Mundial de Qatar ha tenido una sorpresa que para muchos ha sido inesperada y es la presencia de Gerard Piqué, quien buscará disputar un nuevo certamen mundialista

Gerard Piqué.

Gerard Piqué volverá a vestir la camisa de la selección española. Crédito: Getty Images

Gerard Piqué no ha disputado ni un solo partido con la selección absoluta desde que terminó el Mundial de Rusia del 2018 pero Luis Enrique ha decidido ponerle fin a su retiro del combinado nacional y lo ha colocado en la pre-lista de 55 jugadores que ha enviado a la FIFA, de la cual saldrán los futbolistas que irán a Qatar 2022.

El central azulgrana se une a una lista extensa de jugadores del FC Barcelona que son considerados por el entrenador de La Furia Roja de cara a la competición más importante para un futbolista.

Aún así, más allá de su experiencia con la selección y su largo recorrido en el fútbol del Viejo Continente, Piqué y sus fans no pueden echar las campanas al vuelo, ya que aún se desconoce si entrará en la convocatoria final de España, debido a la gran competencia que hay en la zaga central.

Y es que el veterano futbolista no ha tenido una buena temporada con el FC Barcelona, ya que ha sido superado por Jules Koundé, Ronald Araújo, Eric García, Andreas Christensen y Marcos Alonso en algunas ocasionas.

Asimismo, la afición azulgrana tampoco ha estado satisfecha por sus actuaciones en sus respectivas titularidades cuando se trata de suplir las bajas de Koundé, Christensen, Araújo y García respectivamente en el año.

Si hablamos de “La Roja”, Piqué está por debajo de Laporte, Iñigo Martínez, Pau Torres, Eric GarcíaDiego Llorente, Guillamón e, incluso, del mismo Sergio Ramos; quien ha recuperado su nivel con el Paris Saint-Germain.

Pese a esto, no deja de llamar la atención la presencia del catalán en la prelista de Luis Enrique. Ahora deberá ganarse un puesto en los últimos convocados, los cuales se darán a conocer el próximo 11 de noviembre.

Lee También:

En esta nota

Gerard Piqué Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain