Suspenden por lluvia el tercer juego de la Serie Mundial entre Houston Astros y Philadelphia Phillies

El juego 3 de la Serie Mundial se celebrará este martes luego de la suspensión por lluvia; los boletos del encuentro de este lunes serán válidos y el resto de la planificación se retrasará un día

La lona recubre el terreno del Citizens Bank Park en Philadelphia luego de la incesante lluvia de este lunes.

La lona recubre el terreno del Citizens Bank Park en Philadelphia luego de la incesante lluvia de este lunes. Crédito: Al Bello | Getty Images

En plena festividad de Halloween en Estados Unidos se hizo realidad una pesadilla de los aficionados al béisbol luego que MLB anunciara que el Juego 3 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas entre Houston Astros y Philadelphia Phillies se suspendiera debido a las condiciones climáticas de lluvia.

Así lo comunicó MLB a través de un anuncio expuesto en redes sociales donde aprovecharon para asegurar que dicho encuentro se jugará este martes.

Debido a las inclemencias del tiempo, el Juego 3 se pospone y se jugará este martes a las 8:03 p.m. hora local en Philadelphia“, comentó la cuenta de Grandes Ligas en Twitter.

También, aprovecharon para recordarle a los fanáticos que aquellos boletos adquiridos para el partido de este lunes serán válidos para el día martes y no habrá devolución de dinero por políticas de MLB.

Además aprovecharon para aclarar que como consecuencia de la suspensión el resto de la serie, incluido el viaje de regreso a Houston en caso de que sea necesario un hipotético sexto juego, se retrasará un día.

De esta manera tanto Phillies como Astros deberán esperar hasta el martes para conocer quién tomará la delantera en la Serie Mundial, que en sus dos juegos previos vio como los de Philadelphia remontaron para vencer 6-5 en el Juego 1 mientras que Houston venció 5-2 en el Juego 2.

También te podría interesar:

En esta nota

houston astros MLB Philadelphia Phillies
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain