Hallan hombre muerto colgado de árbol en un parque durante Halloween en Nueva York

El visitante de un parque en el Bajo Manhattan encontró ayer el cadáver de un hombre colgado de un árbol al comenzar el día de Halloween. La víctima tenía entre 55 y 65 años y el forense determinó que se había quitado la vida

El suicidio es prevenible.

El suicidio es prevenible. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un visitante de un parque en el Bajo Manhattan se llevó quizá el mayor susto de su vida al encontrar el cadáver de un hombre colgado de un árbol ayer, al comenzar la semana y el día de Halloween.

Según las autoridades, se recibió una llamada al 911 ayer alrededor de las 7:48 a.m. para informar que se había encontrado a un hombre colgando junto al Pier 42 en East River Greenway. No está claro cuánto tiempo llevaba muerto allí.

La oficina del médico forense de la ciudad dictaminó que la muerte fue un suicidio. Se cree que el hombre tenía entre 55 y 65 años, dijo la policía. La divulgación de su nombre estaba pendiente de notificación familiar, informó New York Post.

Varios cadáveres han sido encontrados este año en Central Park, el parque más grande la ciudad. A mediados de octubre un anciano fue hallado muerto en un estanque, días después de que el cadáver parcialmente descompuesto de un joven fuese descubierto flotando en un lago cerca de 79th Street y West Drive, sin signos de criminalidad.

Y en julio pasado la muerte de un joven indigente latino fue declarada homicidio casi 10 meses después de que su cadáver fuese hallado con una soga en el cuello en Central Park, dando la impresión inicial de que se había suicidado.

Busque ayuda

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain